El ratio real de mandokir es 57-43

Forjaz está vacío… el WoW de hace 15 años o incluso un server pirata donde jugué hace poco tenian 5 veces más alianzas… y ventormenta no es mejor, semi-vacía también (y no, no hablo de por la madrugada obviamente).

Así que no, como ya dije en otros posts, hay que tener la cara muy dura para sentenciar que hay más alianzas que hordas, en un server que, realmente, habrán unos 16000 hordas creados. (y menos de 4000 alianzas creados).

2 «Me gusta»

Jajajajajajajajajaja. No hay más ciego que el que no quiere ver, en fin…

En hora punta, habrá sobre 1.400 jugadores y sobre 500 de nivel 60.

¿Qué os parece ese dato? ¿malo, muy malo, soportable?

El problema es que por esos 500 alis hay unos 5000 hordas.

De todas formas me gustaria ver esos 500 alis lvl 60 conectados a la vez, xq sinceramente no me lo creo…
Y como siempre que alguien intenta justificar la situacion de la alianza, ofrecen datos que se basan en nada.

No como los tuyos, ¿verdad? xD

Tu eres el que se cambió a la horda,no?

Me imagino que hace 4 años votarías a podemos y ahora a vox.

Nos vemos en fase 3, cuando el wpvp este muerto

¿Cómo? pero si es algo oficial y cualquiera lo puede ver :rofl:, vaya gañán estás hecho.

Usando la función “¿Quién?” vas poniendo “Guerrero Humano 60” y te dice los que hay conectados y así con todas las clases/razas del nivel que quieras.

Ayer lo hice a las 23:30 y salieron sobre 600, y digo sobre porque cuando salen 50 no sabes cuántos más hay.

Por ejemplo, ahora mismo hay 208 de nivel 60 conectados, se tarda 2 minutos en verlo.

Ya tio teneis razon, la alianza es muy superior en numero a la horda.

Yo lo hice ayer y vi 983 lvls 60

Si no eres capaz de ver lo ridículo que resulta que digas que por cada 500 alis hay unos 5000 hordas y luego, en ese mismo comentario, digas que los datos de los demás se basan en nada, no seré yo quien pierda el tiempo explicándotelo :joy::joy:

1 «Me gusta»

8 hordas por 1 alianza me cuadra bastante.

Sobretodo porque en la puerta de las dungeons ese es el el ratio que te vas encontrando, de cada porron de hordas, te encuentras algun que otro grupo de alis, otra forma de hacer una estimación sería ver cuantos os aparecen en el addon HonorSpy en total, a a partir de esa captura de un lado y del otro lado os haréis una idea del desbalanceo.
Quien quiera PvP está claro que en la alianza tiene más opciones de encontrarse con alis, si eres horda tienes que buscarlos con lupa!!!

Igual es el argumento que usais vosotros.
Dicho esto, tiene el mismo valor decir 500 o 500 si no eres capaz de aportar ni una prueba… y como siempre, todo dios en el foro dando datos, pero ninguna prueba que los corrobore.

Si tio xD Algunos vienen al foro con unas ganas y esfuerzo para postear desmintiendo los datos y no se ponen el maldito addon…

Pero vamos a ver xD … “100tifikos”, no os peleéis y mostréis a la gente numeritos de vuestros censos (vuestros censos o los censos de no se quien está de moda).

No vais a encontrar ningún censo fiable, porque el censo más fiable es aquel en el que participarán voluntariamente TODOS los jugadores del reino (y jamás encontrareis algo así, y menos sabiendo que los hordas que están contento con la masacre de estos días es muy probable que NO participen en ningún censo). Así que vuestros numeritos no son pruebas.

Segundo, la prueba más fiable la econtrais en el día a día, ¿qué es esto? pues muy sencillo… si entras lunes y mueres 47 veces, entras martes y mueres 36 veces, entras miércoles y mueres 58 veces… Y NO DEJAS DE PALMAR NI UN SOLO DIA DURANTE 2 O 3 SEMANAS… por mucho que me saque alguien un censo estúpido diciendo que hay más alianzas no se lo va a creer ni el papa.

¿Vale? xD

1 «Me gusta»

No sé si lo dices por mi, pero obviamente voy a seguir desmintiendo los datos que vienen usando todos estos de 16k hordas vs 3ks alis, porque no son correctos.

En cuanto al addon, lo tengo funcionando :slightly_smiling_face:

Vamos a ver, el addon va haciendo /who con todas las razas y clases y los detectan quieran o no xD La cosa es ponerse el addon y estar en horas decentes… aunque ya hemos visto que un lunes de madrugada sobre las 1:30 hay los mismos hordas que Alianzas a las 18h

Si solo tienes que entrar en el juego y usar las opción ¿Quién?, ¿necesitas que haga pantallazos o qué?

¿Pero el numero lo manda sin enseñartelo al hacer el who para el censo o te muestra en vivo esa cantidad como si fuera un addon de calcular dps?

Dado que ya no juego en la alianza, estaria bien ver esos pantallazos.

Llamame raro, pero aqui cada uno da los datos que le interesan y nadie aporta pruebas…
Porque debo creerte mas a ti que el que dice que el servidor es 50-50?

Todo el mundo que da datos deberia aportar algo que los apoye, pero nadie lo hace y tenemos el foro lleno de premios nobel cada uno diciendo una cosa

la prueba es ir a hacer misiones a lvl 50 con un ali subetelo y me cuentas