LAS BGS SE ABREN EN FASE 3 DE TODA LA VIDA DE DIOS.
LAS ABREN MAÑANA GRACIAS A VUESTROS LLOROS, creo q lo he dicho claro
cuando digo vuestros lloros, no me refiero a vosotros los q escribis aqui, me refiero a la alianza a nivel mundial.
LAS BGS SE ABREN EN FASE 3 DE TODA LA VIDA DE DIOS.
LAS ABREN MAÑANA GRACIAS A VUESTROS LLOROS, creo q lo he dicho claro
cuando digo vuestros lloros, no me refiero a vosotros los q escribis aqui, me refiero a la alianza a nivel mundial.
Lo que no entienden algunos es que esto no va a parar ni a mejorar. Esto es un server pvp y asi es el juego. Lo tomas o lo dejas. En mi caso me fuy a otra parte porque no es el modo de juego que me gusta.
exacto, y es una lastima q te vayas, pero si no te gusta pue miraras otras opciones, server pve o buscar otro juego, mirar otro server no se…
pero entrar aqui a decir que la horda por su comportamiento os vais a quedar solos, ya llorareis etc… todo el dia con lo mismo, la horda juega al juego y lo hace bien, la ali tb pq a mi me masacran 20 veces al dia, menos los q estan en el foro llorando claro
Vale,que te referias que el plan era ese pero se tuvo que cambiar
Te estaba entendiendo que adelantaron la fase 3 y no era asi (porque la fase 3 creo que traia mas cosas que las bgs ¿no?)
Buenas,
En cierto sentido llevas razón.
Se ha adelantado por quejas de usuarios en este servidor de usuario del lado Alianza y en otros sitios de jugadores Hordas.
Que adelanten esto no es un problema.
Que Blizzard escuché a su comunidad en algunas cosas, no es un problema a mi ver. (Al menos no está)
Pero yo por ejemplo paso del Chamán.(Y he jugado Chaman en la Horda)
Pero por los lloros de toda la Horda se metió al Paladín a la Horda.
Buena idea a mi parecer, contra el lore de ese momento pero bueno.
Yo lo que reivindicó en estos post es que es LÓGICO que farmeis honor pero el que los mismos tíos siempre te maten durante horas de reloj no tiene sentido. O la caza de lows… Con esas cosillas mejoraría la cosa en el servidor. Que como se comenta es PvP y lo aceptas o te vas… Pero hay grados de todo…
Un saludo.
Buenas,
Meten en fase 3 BGs y Black Wing Lair l mazmorra de 40 de Nefarian en Roca Negra.
Un saludo.
Si esto lo hace 300 de 3000 lo hace un 10% y eso quiere decir que la comunidad horda en su mayoría es gente que vive y deja vivir. Si lo hacen 200 de 2000 alianzas resulta que también dejan vivir los alianzas. El problema nunca es la comunidad o una facción en concreto. Es un numero reducido de jugadores que entienden que la diversión es que la otra persona la que sale el nombre en rojo no pueda jugar. Y les da igual arre que so. Ellos se divierten y el juego lo permite así que a seguir muy tranquilos.
si BWL, la bolsa de llaves y no se q mas.
aparte unas invasiones por los lloros de “waaaa no puedo farmear elementales”
si, con los lloros de los foros en general vamos cambiando cosillas a mejor y cada dia ser un poquito mas retail que el anterior.
Y lo del PVP pues estan farmeando honor siempre los mismos si, 24/7 matando, pero tanto alis como hordas, ya te digo q ahora mismo esta imposible hacer nada, he subido un warro al 54 sin pisar STV, ni devastadas, ni tanaris, ni tieras de peste ninguna, a base de maz y muriendo al intentar entrar y varias veces, pq esta imposible hacer nada ahora, lo malos es q los alianzas os creis que solo os pasa a vosotros y no es asi.
Si hoy me pongo y me voy a west plague, me mataran 50 veces y tardare 3 horas en hacer una mision, POR ESO NO VOY. es lo que quiero q se entienda, si fuese ali estaria alli 5 horas palmando y luego vendria al foro a decir “dejo el juego” si es q es normal, lo q no es normal que os maten y sigais erre q erre con que quereis terminar esa mision, luego pasa lo q pasa.
Yo en previsión de esas eventualidades me muevo a zona menos pobladas o me meto a mazmorra. Grupo fijo y te haces varios runs al mismo sitio.
Discrepo de que un poquito más retail sea beneficioso…
Entiendo que también os matan a la Horda, pero en menor medida ir vuestra superioridad numérica. Seguro que algún Ali con mala baba os ha campeado. Pero somos menos que vosotros y peor equipados ergo menos posible que os pase que a nosotros. Pero os pasa por supuesto.
Un saludo.
Cuidado, que con ese comentario seguramente se te tiren varios al cuello. A mí me ha pasado en otro hilo y decir que en la horda también pasan esas cosas me ha supuesto varios insultos y descalificativos varios.
era ironia xdddddddddddddddddddddd
Yo te puedo decir que en la hermandad que estoy ahora en Pyrewood Village hay Hordas salidos de Mandokir por la misma razón que nos hemos ido los Alianza. Porque del 48 en adelante es imposible jugar al estilo de juego que nos gusta que no es ni mejor ni peor que otros estilos de juego simplemente diferente.
Gracias por el comentario, la verdad es que no tenía ni idea
Te las estoy diciendo yo; en el gap del 30-60 los últimos 14 días estamos en una proporción de 60-40 (H:A) Asi evitas los lows que mencionas, nivel 60 baja ligeramente hasta un 64/36 (H:A) en parte debido a muchos alianzas que han dejado el juego por no poder levear.
Efectivamente, hay que entrar o tener a alguien que meta cola en el sitio físico de la BGs. Lo que reduce un poco el roaming de la facción en sí pero si hay colas muy largas quizá se mueven a zonas cercanas… Está por ver
Han puesto la tecnología si, pero no hay fecha y dudo que sea pronto aunque ya hay gente diciendo que todo ha sido una estrategia de Blizz para sacar pasta permitiendo este desbalaceo en tantos servidores sin intervenir.
No estamos tan mal, obviamente un 50/50 mantendría el servidor en mejor estado con una comunidad más saludable pero hay servers en peor estado o con guilds que no se mueven mucho o solo para raid. Cada vez salen más alianzas a repartir por el mundo, en parte por venganza xD
Yo me quedé y seguí jugando pese a sufrir muchisimo con la intención de devolver la moneda; Con las BGs cross realm que van a sacar y una guild decente se puede disfrutar del contenido del juego.
Yo empecé con el censo precisamente para que la gente supiese dónde se metía y quizás con suerte viniesen más guild españoles alianzas repartidas en servers ingleses aunque yo culpo a blizzard de la situación por sacar el servidor tarde.
El server español es una nimiedad en comparación con la situación en otros servers de Europa y EEUU; aquí estamos experimentando a pequeña escala, mientras que tenemos unos 3000 conectados en pico de raid, en otros servers estan por 6000.
El problema existe en todos los servers desbalanceados, tanto Ali u Horda; Una mentalidad diferente y otra forma de explorar el juego por diversión en lugar de por maximizar todo da lugar a gente farmeando honor en las ciudades o puertos (muy mal diseñados, con falta de guardias o con un nivel que no les corresponde), campeando vuelos o entradas de mazmorras. Para que os hagais una idea, en el Classic si usabas una granada en un duelo estaba “mal” visto o un CD muy gordo. Hoy en día todo el mundo tiene ingenería… Añades un sistema de rankeo PvP horrible y tienes la situación que estamos sufriendo.
El problema es que el efecto llamada no ha funcionado, practicamente la horda ha cortado la entrada de nuevos jugadores en la alianza, y muchos de los que estaban leveando han desistido, ya sea por irse a otros servers, por cambiarse de faccion o por dejar el juego.
En cambio la horda no solo son mas, sino que esa faccion si que tiene crecimiento. Con el paso del tiempo la alianza va a ir cada vez a menos mientras que la horda se mantendra, e incluso aumentara el numero de lvl 60s.
Cuando un servidor empieza a rondar el 30/70 en las facciones esta muerto, ya que estos desbalanceos no solo no se frenan sino que acaban con un servidor monofaccion, como esta pasando en Mandokir.
lo peor es que a la gran mayoria de jugadores hordas les da igual, asique porque tendria que seguir sacrificandose la gente para jugar en un server desbalanceado hasta el punto de que en muchas ocasiones es injugable de cara a la alianza?
Hya 2 posibilidades, que abran migraciones pronto y la gente se pire, o que tarden y esto se vaya muriendo… Seguramente bliz las ponga pronto, no son ton_tos(en serio no se puede escribir la palabra ton_to?..) y en muchos servidores estan igual, y la gente se esta cansando.
Es una pena que Classic se haya convertido en un maxeo de absolutamente todo, y todo el mundo haya preferido ir a las combinaciones de razas/clases OP. El espiritu de vanilla no ha estado en clasic nunca, ya que la gente ha cambiado, y han aplicado todo el cancer de retail al juego, y es lo que tenemos.
No te lo crees ni tu xdddd
Espero que sea una coña o sea sarcasmo.
La gente se ha informado y si ves algun video de youtube o alguna guia en TODAS te dicen que la mejor raza para pvp es el no muerto, orco.
Ademas para pve tambien te dicen que el orco para melees y el trol para casters.
En la ali lo unico que destacan es el antifear del enano y el +nosecuantos en espadas del humano.
Y en todos los servidores de todo el mundo es simple casualidad que la horda sea mayoritaria… claaaaro que si xd
Ya te digo, si todo el problema de la población viene por las dichosas raciales, por eso la mayoría de gente PVP se han ido a la Horda, para cómo dices, elegir el mejor combo.
Y no, no es casualidad que hace 15 años la mayoría fuese alianza y ahora sea horda.
Yo no soy horda por las raciales, jugue alianza en su dia y con en tiempo pase a la horda, ahora no me iba a perder el juego desde 0 en la horda.
Pero vamos cuando jugaba recuerdo que en la hermandad se lloriqueaba de lo malos q eran los hordas, que venian a matarnos y estaban organizados y nosotros eramos unos pobres bonachones jajaja
No digo que todo el mundo elija la raza por las raciales, yo mismo si fuese solo por raciales dentro de la Alianza hubiera elegido gnomo, pero sí es algo que mucha gente tiene en cuenta, creo que es algo que ha quedado demostrado en la historia del juego.
En apes sin ir más lejos son casi todos gnomos.