El ratio real de mandokir es 57-43

Que casualidad, todos los que han migrado son personajes de retail, este último nivel 10, jajajaa que lo has subido en 10 minutos, para escribir aquí?

Estais muy pesados con que me voy y venir, que interés teneis en llevaros más gente? No teneis suficientes? Creo que estáis dejando claro que no hay suficientes españoles en los servidores que estáis, os si no que pintais aquí repitiendo lo mismo, en vez de jugar tranquilamente.

Si tuviese que elegir un server, elegiría en el que se pase menos hambre, y firemaw y el pve q no se como se llama están aquí mendigando día si, día también.

3 «Me gusta»

No te preocupes que cada vez que dejas tu huella en alguna publicación en forma de comentario mas gente tiene claro que prefiere una comunidad pequeña pero sana que formar parte de algo tan tóxico.
Yo almenos, actualmente estoy en un reino con una reducida comunidad pero que transmite una edad mental bastante superior al circo que tenéis montado en el foro o en el juego diariamente.
Espera, soy nivel 10, mi mensaje carece de credibilidad, lástima…

No te quiero quitar el puesto perdona, que se que quieres rank 14 en toxicidad y troleo.
Si hubiera un maldito moderador en este foro estos post se habrian cerrado ahce mil y gente como tu que solo llenan el foro de bilis estaria permabaneado qeu encima vienes a escondidas con un pj de retail para que no sepamos quien eres.

Un saludo maquina mala navidad

Claro, si eres menor de 40 no te dejan entrar en tu servidor. Teneis una mania de desprestigiar a lo ajeno que eso si que demuestra una edad mental adulta.

siento decirte que para mi un personaje de retail con menos de 300 post, o un nivel 10, su opinion es un 0 a la izquierda. Usar los mains y dejar de intentar liar a la gente con 10 alters cada 1.

Toxicidad es lo que haceis vosotros, que pasais hambre en los servidores que estais, ya lo hicisteis para liar a la gente q venga al español y ahora para que os sigan el que estais, pareceis politicos mendigando votos.

Pero si te ha callado la boca. Si para ver un ali farmeando en cualquier zona necesitas gafas de 600 aumentos. Vuelve a la cama.