El ratio real de mandokir es 57-43

Druzzt, no piedras tu tiempo explicándolo aquí, por mucha razón que tengas segurá habiendo gente diciendo “nO hAy AlIaNzA eN mANdOkiR”.

2 «Me gusta»

Luego nos preguntamos como tenemos la situación política tan horrosa en España. Dicen una cosa, se les refuta con datos de la misma página que él ha usado (sin tener el conocimiento apropiado de como funciona) y aún así hay ovejas siguiéndole xD

Sigue su consejo y míralo por mi mismo; para el gap de lvl 30-60 (que se entiende que es gente que va a seguir jugando a estas alturas) el porcentaje para 7,14 y 30 días es de 60/40 (H:A) y si limitas la búsqueda a nivel 60 la diferencia es mayor; 65% Horda / 35% Alianza

No hay más ciego que el que no quiere ver.
Hay muchisima más horda que alianza, y lo peor de todo es que el server, cada semana que pasa está más “muerto” que “vivo”.
Sólo hay que ver el listado de objetos en la AH y los /who.

1 «Me gusta»

Pues yo lo he ido comprobando y he decir que sin ningun tipo de duda ,este servidor esta equilibrado al 50-50%. E incluso diría que más a favor de la alianza, además de que tiene como 20 guilds con 2 o más raids que limpian todo. Ya quisieran muchas alianzas del resto de europa tener una tan rica y competente como la nuestra

Xke esa necesidad insana de provocar al personal?

Si algo hay que mencionar es la constancia con que Dioxa ha sido un troll desde el inicio del subforo.

Reportadle y que se vaya a disfrutar de las vacaciones que se lo merece

1 «Me gusta»

Pero últimamente está perdiendo facultades, ya no se esfuerza tanto en trolear.

OK BOOMER

Pues el OP no me extrañaría que tuviera razón el día que puso eso. La alianza se ha ido creyendo que tenía un ratio de 1 ali por 10 hordas de tanto repetirlo y llorar en el foro hasta que se han ido yendo y ha sido verdad finalmente.

Aun recuerdo cuando veia grupos enteros de alis e incluso raids andando a sus anchas y posteriormente veia lloros en el foro de que son poquitos.

Luego esas raids eran wipeadas por raids el doble de grandes xD

2 «Me gusta»

Yo veo un repunte en la alianzas a niveles bajos. Buena señal, el equilibrio vendrá poco a poco.

Se nota que no has jugado en la alianza.
Será que la gente ni loguea o ha migrado.
En la alianza Stormwind está desierta y no hay ya nada en subasta.

RIP Mandokir, fuiste la esperanza para todos y los amantes del bullying te destrozaron. Reflejo total de la sociedad española.

1 «Me gusta»

Se nota que no has jugado classic, la capital de la alianza es forjaz.

Dicho lo cual, si lo que te interesa de un reino es la subasta y no todas las posibilidades que mandokir ofrece, te animo a que te vayas a otro servidor.

Que no he jugado classic, dice…

Gracias por los ánimos, ya que en eso estoy.
Las posibilidades que Mandokir ofrece a la horda, imagino. Saludos.

1 «Me gusta»

Si no te gusta el server ya sabes cual es la solucion.
Te doy una pista, llorar en el foro como una magdalena no te va a solucionar nada.

Esperemos que migres pronto y puedas disfrutar de una ventormenta muy llena y con una AH repleta de subastas.

Pero aun dandote la solucion, creo que te vamos a seguir viendo aqui repitiendo lo mismo una y otra vez…

anda deja de llorar por todo lo que se diga y no te gusta a llorar a la lloreria :3

Al final los de tu guild vais a ser una leyenda.
La leyenda de la toxicidad.

No, ya he migrado.
El problema es que yo si te veo aquí repitiendo las mismas chorradas.
Un salido!

Buenas,

Por que servers ingleses esta repartida la horda? No es para meter cizaña que veo que esto esta calentito, si no por saber.

Saludos