Delenis saca su lista de sacrificios pendientes. Mira a su alrededor y la guarda disimuladamente.
Rukdra asesina brutalmente al holograma de Thallande, por desgracia no sirve
Euforia mira la suya. La guarda automáticamente sin pronunciar palabra.
Siempre pensé que eramos los enanos los que apuntabamos las ofensas en nuestro gran libro de los agravios.
Veo que por aqui es una practica bastante comun.
Bebe un trago de cerveza.
¡Qué SUSTO! Ver un enano pelirrojo me trae pesadillas.
Euforia coge una patata y la pinta de rojo.
¿A que ahora ya no te da tanto miedo?
Debo ser el único sin lista de agravios por lo que veo…
terraneo llamado Errorkul, pa cuando?
Gracias Euforia. Siempre ayudando
El Paladin se quita el casco y sonríe con bondad
Sólo con la comida, pero porque está de muerte.
Por cierto. Antes hablando de que Nhail canónicamente va a ser el futuro marido de Alleria, me pregunto, ¿hay personajes secundarios que os hayan llegado al corazoncito? Por no hablar siempre de los principales…
Edit: Hago estas preguntas y yo no respondo, perdón.
Uno de los míos siempre será Zen’kiki <3
-
No current plans to add more classes to certain races. When asked about potentially seeing Vulpera Druids the Developers unfortunately stated that no plans are solidified at this time.
-
No current plans to implement new Support roles at this time, but the team is continuing to look for ways to introduce them in the future.
El mítico e inolvidable Tpartos
No sé hasta que punto Aegwynn cuenta como secundaria ya que fue la maga mas poderosa, pero casi nadie la nombra y es de mis preferidas junto a Valeera Sanguinar.
Lilian Voss, Maiev me enamoró cuando empecé en tbc en sus misiones con Akama.
Renathal y el general Draven.
Y una kul’tirana, que me flipó ella y sus misiones.
Rosaline Madison.
maldit— seas blizz
no no no no NO
Así que recuerde a bote pronto, el duque Theotar y la Sibila me hacían mucha gracia. Y luego en DF me dio mucha penita la cadete dracónida del principio de la primera zona.
Estaba pensando en secundarios tipo la kultirana, porque los otros los considero bastante importantes y principales, (quizá Draven no sea principal pero… anda que no se comía la pantalla ese hombre…)
No me acuerdo de sus misiones D: ¿de qué iban?
runas siempre en mi corazon, no mostrarlo en shadowlands fue terrible
ahora que lo veo mejor parece uno de los enemigos de la temporada 4 de wakfu