¡AY MI RUNAS! Que no me dejaron llevármelo a casa
¿Esa es la que se sacrifica por los huevos, no? La verdad es que es verdad que tuvo un momentazo.
¡AY MI RUNAS! Que no me dejaron llevármelo a casa
¿Esa es la que se sacrifica por los huevos, no? La verdad es que es verdad que tuvo un momentazo.
Es gracioso como se autolimitan contenido para espaciarlo entre expansiones
En SL no tuvimos razas aliadas porque segun ellos las razas aliadas eran una cosa de BFA
Ahora no tenemos mas combinaciones raza-clase porque eso era una cosa de Dragonflight, claro tu no puedes seguir añadiendo mas en la siguiente expansion, hasta eso timegatean ya
Jackie Wiley declaró en Twitter que debido a que Rosaline fue creada y puesta en el juego antes de que el modelo femenino de Kul Tiras terminara de ser manipulado, originalmente usó un modelo masculino, pronombres diferentes y el nombre Rodney. Debido a este cambio de modelo, nombre y pronombres, Jackie Wiley ha confirmado que Rosaline es una mujer trans y dice “derechos trans”, a pesar de que esta no era su intención cuando la cambió originalmente.
(esto lo averigué cuando acabé sus misiones)
Las pocas misiones que te dá al final acaban con acabar con un kraken. Pero son sus dialogos que me molaron mucho. Con mucho caracter y toda una guerrillera.
Oye, pues es muy interesante jaja Me parece muy bien, la verdad, aunque realmente si tu no me lo dices, ni metero.
En general la gente de Kul’tiras tiene ese toque piratilla que creo que a muchos nos gusta jeje
Gracias,ahora borrad el lfr y dejad esto
podemos olvidarnos de mas remixes?
Para que hacer otro si tienes este…
Como pongan remix pandaria otra vez, creo que la gente hará huelgas violentas jajajaj
es exactamente lo que ha dicho, que volvera, y a mi que diga que vuelve me dice que no tienen pensado hacer otros remixes, si no reutilizarlo
Pa eso que vuelva Plunderstorm que quiero sus cosméticos
Me he perdido el debate de la tortilla pero es una herejía y una profanación ponerle cebolla a la tortilla.
A mi que me quiten las seasons4, si van a ser como la de DF me sobran muchísimo.
¿En serio volverá pandamix y no pondrán otra expansión? Me parece… Fatal… Terrible, purgable, cuando menos aniquilable…
Yo quiero que vuelva, pero con cosméticos nuevos D:
viendo que metzen dice que estan con el 13.1 y 13.2 doy por hecho que vamos a tener 6 años de expansiones con 2 parches grandes y una season refrito, todo gracias a que gustó la s4 de sl
No creo que volvamos a ver un parche .3
Ojala la gente hubiera hecho unsub masivo en la s4 de shadowlands, asi no hubieran repetido para DF y luego lo hubieran estandarizado
Prefiero las expas mas cortas la verdad, visto lo visto … con 3 voy sobrao. Las 4 con las fated y tal apestan. Son tiempo muerto.
yo tambien prefiero .3 con zona y raid y que no exista season 4 ni nada, directamente la siguiente, es que no se donde esta la gracia, al menos en la s4 de sl la raid tenia afijos, ahora ni siquiera hay eso es dejar el juego en modo mantenimiento 8 meses
No que va, la tortilla bien hecha y con pimientos asados pero sin cebolla
Todo mal, ahora tras el esperpento de tortilla de patata del alzado, me veo obligado a prepararme una para cenar…
Blizzard ha visto que si se ahorra un tier entero la gente sigue pagando, por eso “expansiones mas cortas” pero no es que sean mas cortas en sentido de que lleguen antes, si no que acaban antes, en los .2