Yo también voy a cenar eso
Y encantada, eh
A mí la s4 me ha venido bien como rezagado, pero para una expansión donde uno ya haya estado jugando desde el principio lo veo un poco de más también, que al final ni es contenido nuevo.
es que no tiene sentido para el que ha jugado la expansion entera, lo ultimo que quiere esa persona es repetir durante otros 6 meses todo lo que ha hecho en los 8 anteriores
Lo que me queda claro es que me he librado de jugar la peor temporada de DF, visto los comentarios de todo el mundo… XD
literalmente ahora el wow es jugar .0, jugar s1, jugar .1, jugar s2, jugar .2, jugar s3, unsub hasta la siguiente expansion, salvo que te quieras equipar para…nada en concreto o sacar monturas feas como el rinoceronte ese de las miticas
Ni siquiera lo copiaron bien… con lo bueno que fue el afijo de fated
La s4 me ha servido para conseguir los portales de DF ya que no los tenía de las season anteriores por pereza (solo me propuse conseguir los de las expansiones anteriores), así que ni tan mal
Yo es que las seasons finales de este juego nunca las he entendido, eso de equiparme de cara…a que? al leveo de la proxima expansion? para ser el mas chulo de tu server y no cambiar tus epicos por verdes hasta el X8? xd
No se
Yo es que es la única temporada que no he podido jugar.
Pero lo demás, desde el principio, a mí me ha gustado DF. Creo que ha sido una expansión chula. Con cosas a mejorar, como todas, pero no la crucifico ni mucho menos.
Eso es porque como yo, eres elfa de la noche y esta expansión con nosotros al menos se han portado “bien”
Tanto hablar de pizzas y tortillas y tengo ya un hambre del demonio, no llevo ni dos horas en el curro y como me coma el bocata ahora luego a las 12 volveré a tener hambre xD
Nunca crei que diria esto pero echo de menos el sistema de forjado por jesucristo, se que era rng pero es que ahora es un farmeo infinito de chapas, si al menos con las chapas comprases el equipo en un vendedor estilo woltk, pero no, son chapas para mejorar piezas para necesitar mas chapas para mejorar piezas
Bueno mi main es Maya, es humana y es con la que he jugado toda DF.
En la próxima expansión espero poder coger a Euforia tanto como a Maya ^^ y si me da la vida, pues alguna clase más.
La verdad en DF creo que se han pasado tres pueblos con la cantidad diferente de divisas xD
y ya no eso, que haga falta hacer contenido de dificultad especifica para poder seguir mejorandolas
yo ahora en esta expansion no pienso hacer miticas+ asi que no voy a ir nunca mucho mas alto de lfr porque no caen las chapas por encima de las de esa dificultad, y aun si cayesen el juego me diria que necesito el logro de la raid en hc o x cantidad de rating de miticas o pvp para seguir subiendo
El sistema castiga al casual, que es al tipo de jugador que mas les deberia interesar mantener en el juego, porque es el mas numeroso
esto lo quitaron en df
Pues en TWW van a ser 6 niveles de armadura así que…
Si las hacen más cortas, que no nos cuesten 90 pavos la epic, por favor… Que hay quie´n nos gusta los cosméticos pero por ese dinero, menos tiempo, como que no merece la pena xD
Pero… ¿Dentro o aparte?
Por cierto¿Donde empieza la primera misión de la expa, capital o dala?
yo creo que te saltara la quest sin mas como han estado haciendo ahora