Palma nunca va a Thrallhar mientras Metzen exista
Metzen creo que dijo que no todos tienen porqué morir para jubilarse, claro… Pero si, Thrall mínimo, de esta se retira.
Por eso digo sino palmar, retirarse o jubilarse
Seria algo magnifico… , pero como dice Rukdra no creo que ocurra por desgracia y si de paso se llevase a Cringris y a Tyrande seria sublime… pero
El domingo hago videotutorial para Rhophy de tortilla, asi no intoxica a nadie mas XD
Tyrande ya se ha jubilado y Genn ahora es SYLVANAS!!! DIGO embajador de Gilneas
mucho mayor?
no te estan pidiendo hacer mitico para mejorar un veterano
los blasones van acorde al equipo
el problema es que han aumentado absurdamente el numero que piden
Qué exagerados sois con mi tito DK… Sólo porque le echa sal de más a la comida y deja los huevos al sol un ratito…
Que no muera nadie, dioses, que yo soy una llorona con estas cosas…
Solo le apoyas por Murciano, pero el tuesta el pan en el microondas
Y además le pone limón a todo…
Tyrande es una pesada que fijo vuelve y Genn es un líder que se avergüenza de ser un huargen y no permite crear mas huargens… todo mal
Además nos pone a la hija sin convertir todo mal
Me ha hecho de comer… no somos una secta! mira hacia todos lados
Yo una vez lo quemé descongelándolo, no puedo juzgarle…
Es que las pataticas de bolsa sin limón, o el arroz con cosas sin limón, o los calamares sin limón, o el pescado sin limón o la sopita de pollo o marisco sin limón… no valen ná.
Es que ningun murciano sabe cocinar sin liarla? XD
Le echas limon a todo tambien? XD
EN MI DEFENSA, diré que estaba muy dormida, enfermita y que no me di cuenta que no estaba en la opción de descongelar, estaba a toda potencia, metí un pan congelao y… tuvimos que comprar otro. JAJAJAJJA
Me ha iluminado ese comentario Schim, ya se como se va a llamar el enano patata de Rhop para “Twinin”…
“Pocholimón”…
Arroz con cosas…
Euforia cierra los ojos y niega con la cabeza.
No es paella… No habla de paella…
He dicho eso, porque no quería decir paella porque yo le echo limón a la paella, al arroz a banda, al arroz con pollo, al arroz y marisco, al Caldero murciano… JAJAJA (Todo lo que sea arroz amarillo…)
POR FAVOR Y GRACIAS.
Para hacer estas season 4 me desuscribo, como hice xD
Limoncello… Lo veo, lo veo