El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Patatucho , Patijuelo, Patataconalioli

Para Midnight todos vamos a tener de vuelta a nuestros pjs más odiados, tyrande, azshara, turalyon, yrel, Sylvanas…

odiado.

gloriosa, por favor aparece ya.

sobrevalorada.

Mañana por favor.

2 «Me gusta»

Personalmente sólo odio a uno de los que has nombrado xD

Estoy jugando al DbD con la mujer y no soy capaz de concentrarme. Me arden las venas de hype.

Hago una predicción de Midnight

Quel’Danas recibiendo el mismo tratamiento que la costa abrupta

Empezamos allí, perdemos, y volvemos en un parche

De ahí, solo odio a un PJ, a otro le tengo manía y a otro creo que simplemente, se tendría que haber llevado mejor.

si es para desaparecer para SIEMPRE por mi perfe

1 «Me gusta»

Que solo odieis a un PJ es la idea por eso puse a todos, mínimo uno odias xd

Mi predicción para Last Titan: Illidan vuelve.

Si a ver, de esa lista, hay uno que no aguanto jajajaj el resto, me gustan en general, con sus mas y sus menos. Aunque a Yrel le tengo manía, esa si la confieso jajajaj

Illidan y Maiev juntos, mi sueño del wow. (uno de ellos) ese shipeo lo ansio con mucha fuerza.

Eso no es una predicción, es un hecho

Metzen: When the Sword thing…you’re not prepared

Yo creo que maiev iba diario a hablar con Illidan en el cristal, como armin con Annie en Shingeki no kyojin

Metzen, eres un traviesito…

No sé si Maiev será capaz, pero Jarod debería empujarla y decir “deja de hacer el t0nto y bésale ya, maldita sea”

A Jarod se le murió su esposa cuando os quitaron la inmortalidad, y vosotros los kaldoreis sois de una sola pareja para toda la vida. Dicho sea de paso, a Jarod le atrae Shandris y Shandris esta loquita por el… pero como dije… al ser solo de un solo amor la pobre Shandris tendrá qu eponerle ojitos a otro.

1 «Me gusta»

Las patatas de bolsa con limón y pimienta negra y una cerveza bien fría a la fresca, eso es vida. Al arroz/paella en cambio solo le pongo limón cuando no se ha quedado bueno o cuando está soso xD

2 «Me gusta»

Si lo sé. Y recuerdo que en el libro Shandris le echa en cara ese hecho JAJAJAJJA Le dice “Ah, a ella si la amabas…” la muy bicha antes del funeral… mira, yo disfrutona de esa salsa.

No exactamente, se siente mal por haberle hecho daño y haberla rechazado por cría en su momento.

Si, y una seguidora de Maiev también recalca lo guapo que es, así que es un papucho…

1 «Me gusta»

Solo lleva limón lo que necesita limón, hay cosas que no lo lleva

Es gloria bendita, que riconudas las patatuelas

2 «Me gusta»

Di que si. (No puedo dar like T_T)

Lo mío es más por costumbre, y porque me gusta el saborcito ácido. (si, que se note que soy de Murcia)

1 «Me gusta»