Patatucho , Patijuelo, Patataconalioli
Para Midnight todos vamos a tener de vuelta a nuestros pjs más odiados, tyrande, azshara, turalyon, yrel, Sylvanas…
odiado.
gloriosa, por favor aparece ya.
sobrevalorada.
Mañana por favor.
Personalmente sólo odio a uno de los que has nombrado xD
Estoy jugando al DbD con la mujer y no soy capaz de concentrarme. Me arden las venas de hype.
Hago una predicción de Midnight
Quel’Danas recibiendo el mismo tratamiento que la costa abrupta
Empezamos allí, perdemos, y volvemos en un parche
De ahí, solo odio a un PJ, a otro le tengo manía y a otro creo que simplemente, se tendría que haber llevado mejor.
si es para desaparecer para SIEMPRE por mi perfe
Que solo odieis a un PJ es la idea por eso puse a todos, mínimo uno odias xd
Mi predicción para Last Titan: Illidan vuelve.
Si a ver, de esa lista, hay uno que no aguanto jajajaj el resto, me gustan en general, con sus mas y sus menos. Aunque a Yrel le tengo manía, esa si la confieso jajajaj
Illidan y Maiev juntos, mi sueño del wow. (uno de ellos) ese shipeo lo ansio con mucha fuerza.
Eso no es una predicción, es un hecho
Metzen: When the Sword thing…you’re not prepared
Yo creo que maiev iba diario a hablar con Illidan en el cristal, como armin con Annie en Shingeki no kyojin
Metzen, eres un traviesito…
No sé si Maiev será capaz, pero Jarod debería empujarla y decir “deja de hacer el t0nto y bésale ya, maldita sea”
A Jarod se le murió su esposa cuando os quitaron la inmortalidad, y vosotros los kaldoreis sois de una sola pareja para toda la vida. Dicho sea de paso, a Jarod le atrae Shandris y Shandris esta loquita por el… pero como dije… al ser solo de un solo amor la pobre Shandris tendrá qu eponerle ojitos a otro.
Las patatas de bolsa con limón y pimienta negra y una cerveza bien fría a la fresca, eso es vida. Al arroz/paella en cambio solo le pongo limón cuando no se ha quedado bueno o cuando está soso xD
Si lo sé. Y recuerdo que en el libro Shandris le echa en cara ese hecho JAJAJAJJA Le dice “Ah, a ella si la amabas…” la muy bicha antes del funeral… mira, yo disfrutona de esa salsa.
No exactamente, se siente mal por haberle hecho daño y haberla rechazado por cría en su momento.
Si, y una seguidora de Maiev también recalca lo guapo que es, así que es un papucho…
Solo lleva limón lo que necesita limón, hay cosas que no lo lleva
Es gloria bendita, que riconudas las patatuelas
Di que si. (No puedo dar like T_T)
Lo mío es más por costumbre, y porque me gusta el saborcito ácido. (si, que se note que soy de Murcia)