No mentían cuando decían que la campaña principal sería mucho más corta … a penas un ratito y te terminas la primera zona, wow.
Ahora a limpiar las misiones secundarias, aunque algunas parecen ser obligatorias para desbloquear a los terráneos.
No mentían cuando decían que la campaña principal sería mucho más corta … a penas un ratito y te terminas la primera zona, wow.
Ahora a limpiar las misiones secundarias, aunque algunas parecen ser obligatorias para desbloquear a los terráneos.
Si, segun parece las “obligatorias” son menos, y las opcionales mas
yo hasta el martes no voy a ver la campaña, he pescado un martillo cosmetico tela de guapo
Que pena que las transfis que usan los terraneos no las vayamos a tener… esas togas que bonitas son
Me veo que los precios de mats en AH van a llegar ya reventadísimos a la salida “oficial” y ya no habrá forma de sacar buen oro ahí
En un ratito de sidequest de ayer me cargué 7 rares. No iba a estar capado eso?
Os habéis pasado el juego ya?
PEnsad que solo vais a estar 6 meses con el mismo parche mínimo…
Que va! Si yo estoy recién levantado jaja jugué una hora
Igual que yo y no lo voy a tocar hasta esta tarde
Y si el día sigue igual, hasta tarde tarde
Lo que me sorprende es que no ha colapsado nada, yo estuve jugando sin problema alguno anoche (al juego sin la expansión, que no tengo el accesorio anticipado).
Qué cosas. Esperaba toparme con 100 mensajes nuevos mínimo. De todos modos por lo que leo parece que la expansión va a ser una mejora global con respecto a df al menos de momento. Bueno saberlo. Pronto me pondré a levear, hoy toca viciada.
Ale, hora de irme a khaz algar.!!!
A ver si para mañana, queda alguna mena viva. xd
Fue dura si, te hace pensar aunque sea a través de un keko…
Bueno, comienza el segundo día de acumular materiales, a ver qué me encuentro hoy
ESTA TARDE PODRÉ JUGAR. Se hizo el milagro
Has pasado por caja o es que no podías por horarios?
Mira… fui presidenta de la llorería mientras la hacía.
Peor, pasé por caja hace tiempo. Pero es que yo siempre leveo con las mismas dos personas el inicio de expansión, para descubrirlo juntos, desde WoD, y una no iba a poder hasta el 29. Y nuestras tradiciones no me las salto…
La experiencia de anoche muy positiva. Los gráficos una pasada, la música inmersiva, la trama principal fluida, y las secundarias de lujo para empaparte del lore terráneo. Incluso me pareció muy interesante, que no pudiese desbloquear herreria, hasta realizar unas quest.
Al final, casi nivel 73, y con ganas de más. Todavía ando por Dornogal, y me quedan secundarias…
Por cierto, gozada comenzar con l@s amiguetes…
P.D. Los élite 80 son un “dolor de muelas”, muy, muy, duros…