El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

No, eso fue un bug, justamente se bugueo el instructor de herrería de dornogal y no iba xd

Ummm…a mi me dejó cogerla más tarde, y lo asocié a una determinada quest…:person_shrugging:

Porque lo arreglaron rápido xd

Y lo que no son elite, en mi tour de farmeo estuve en AZ kahet y ese sitio es el infierno en vida siendo 70, literalmente cualquier ser te puede matar y el ambiente agobiante de la zona no ayuda, muy bien conseguida la sensación para exploradores intrépidos que vayan ahí abajo antes de tiempo

2 «Me gusta»

Yo me cargué (con ayuda claro) 4 rares con más de 12 millones de vida y otros 3 normales pero tampoco es que me diesen nada

claro que no te van a dar las recompensas de los rares del 80 que puede ser equipo de nivel 80 estan capadas para no lotearlo

Lo maximo que puedes ir en la early es 580 que es lo que sale de las mazmorras heroicas y ojo, 580 a pelo, ni siquiera tienen el 1/8 ni nada todavia, no son mejorables

is time for the journey of our lives, the sun is rising, Ever forward starry-eyed
To an open sky(8)

Voy super lento, mirando cada cosa.

Ya le veo una pega a la expa, el mapeado de DF me mola mas.

1 «Me gusta»

yo si que voy lento que no empiezo a levear hasta dentro de 3 dias xd, y no se puede decir que este spoileandome las zonas porque voy a toda leche con el lagarto en dragoriding focuseando menas xddd

Acabo de vender la maza cosmetica que pille ayer por 300k de oro

1 «Me gusta»

Yo también iré lento, quiero hacerme si o si con Idrina el loremaster de Khaz Algar

Como hago siempre por otra parte

2 «Me gusta»

Yo cuando leveo igual, me paro, miro, me quedo escuchando la música, me distraigo con un objeto, con una planta, persigo a mi amigo que le gusta saltar por barrancos…

1 «Me gusta»

dios mio la musica de santificiacion

Hazlo así mejor por si acaso, sé que no estás spoileando nada pero bueno, no está demás

pues si no estoy spoileando nada no se que haces metiendome eso en spoiler

No puedo spoilear nada de la historia, no la estoy haciendo

¿Alguno sabe como se consigue la armadura de placas de santificacion?

No deverias levear primero?

Hay objetos de mundo, items de las profundidades, y un set de pvp creo asi a ojimetro

Lo han vuelto a hacer me va bien de fps en todos lados, menos en la ciudad de la expansion xd

Sep, yo creía que te lo daban en misiones. Pero veo que no :confused: