El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Me ponen a mi Magni de villano y desinstalo. Por él empecé a amar a los enanos.

https://i.ibb.co/H2GntdK/Magni-Samwise.webp

Lo adoro.

2 «Me gusta»

ADALIDDDDD.
Emmm nop.
No quiero que me deje sorda XD.
He tardado dos expansiones en oir bien de vuelta

1 «Me gusta»

La sañosa ñoma, entrecierra los ojos hasta transformarlos en dos diminutas lineas, sin dejar de mirar a Menel.

A ver, Menel… No levantes la ceja, era una broma. Soy parte de esa chupipandi al fin y al cabo.

Es que en un momento dado, “alguien”, dijo que yo iba por el foro haciéndole la cruz a la gente… y no se, le toco al pala. :confused:

Lo siento Lothan, te toco… :dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

Por eso te levantaba la ceja ñoma XD

1 «Me gusta»

Es un grande entre grandes. Larga vida a Magni, adalid y salvador de Azeroth.

Debiste haberla destruido o desterrado y sin embargo dejaste que otro la liberase.

Yo la dejé bien enterrada en :poop: de sable de Cuna del Invierno.
Si algún hordo fue tan :pig: de ir a rebuscar ahi.
Yo que sabía !!

¿Lothan? ¿Como que Lothan? :face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow:

¿Cómo puedo llamar a mi Terraneo? No tengo ni idea pero había pensado en algo relacionado con las gemas.

@Veldath hace mucho que no vemos a Rophy por aquí. Ya se le echa de menos.

1 «Me gusta»

Un arma así de siniestra debió haber sido arrojado en un volcán activo

Omg…no lo sabes?
Rhopy decidio quedarse FOREVER en Bastión.
Segun él defendiendo las tierras sombrias.
Todos sabemos que haciendo negocios esclavizando búhos

1 «Me gusta»

Ya empezamos… Que no hago esas cosas

¿Que se le ha perdido en las Tierras Sombrías? Allí ya no hay nada. Ahora lo necesitamos en Kaz Algar:/

Ha llegado el maestro. Todos los respetos.

1 «Me gusta»

No hay como picarlo para que aparezca.
Una que sabe XD
Ya lo he asustao…
Enano da la cara !!

No te sé decir cómo andarán ahora mismo de reclutamiento. La última generación de dks fue esencialmente porque bolvar tenía la paranoia de que sylvanas iría a arrebatarle el poder. No es que le sirviese de mucho (normal, si los mandaba a casa según los alzaba).

En el caso de azshariel, en lo referente al combate, ella se centra en su magia, pero su bastón no acaba en punta por nada. Ya ha acabado más de un combate haciendo brocheta. Claro que su bastón lo obtuvo en nazjatar. Antes de eso usaba la hoja de hechizos de su madre (y si era necesario lanzaba varias proyecciones suya a cortar en rodajas al enemigo). En cuanto a magia, evocación, ilusiones y transmutación a lo bestia, y no sabes el partido que se le puede sacar a eso xD.

Creo que las probabilidades de eso son aproximadamente de 0,0000000000001%. Es decir, solo con lo que se ha visto ya tiene pinta de que su bando está bien claro y dibujado, y que no se cambiará de camiseta.

2 «Me gusta»

¿Pasa algo? ¿necesitas sanación?

Como va el negocio de los buhos?
Que tiempo hace por Bastión?
Uther esta bien?

Cuenta algo hombre que llevas cinco años desaparecido

A los dos últimos, todo bien.

A lo primero, no, eso es falso

Claro…claroooo…
A menos que ese latigo sea para arrear lariones.

Lotthan mola jajaja, Lotthan Gemabronze :grin:

Le prendes fuego a la barba del enano

1 «Me gusta»

una R?

Quien le pone una R al final de ese nick… :sob: