El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Está BRUTAL. ¿Pero está ya en el juego? ¿Es oficial no?

EN NEGRO, LO NECESITO. Y si, he visto lo del naranja, me sale el bastón de pirata en el coso de apariencias T_T
También quiero mi traje de magical girl azul.

Es ya para war within, así que… si lo pondrán seguro, pero ese color no sé cómo se consigue, no sé si es pvp o si es haciendo misiones o profundidades…

Nop. Esta la roja del Plunderstorm, y en las apariencias está implementado el color naranja, asique lo meteran en algún puesto comercial seguramente, luego está el que he puesto y hay otro azulado oscuro como el tier que has puesto tu antes.

1 «Me gusta»

Lo bueno se hace esperar
:roll_eyes:

3 «Me gusta»

Pero en ese color está genial. Además el detalle de las mangas largas es muy pirata. He llegado a un punto en WoW en que las mogs me gustan más que otras muchas cosas xD

Y los juguetitos : (

1 «Me gusta»

Lo necesito

1 «Me gusta»

Skorpa “La druida pirata”. Y tu forma voladora es un loro con un parche. Yo lo veo.

1 «Me gusta»

Video sobre el tema de la historia de the war within

2 «Me gusta»

No debería estar permitido poner cosas +18 aquí gente. Dios como necesito ese set. (Y lastima que haya clipeo con el cubrehombro carmesí)

A ese set le perdono hasta el clipeo.

Pues nada otro video para amenizar la espera… si puedo.

1 «Me gusta»

Lo malo es que tendré que sacar el efecto de arma luminoso de PvP…

¿A qué te refieres con ese efecto? Igual me tengo que poner con el PvP xD Aunque siento que es un modo muy tóxico.

Una capa que le mete al arma que la vuelve dorada efecto Luz (debo hacerme con eso)

te diria de ayudarte con mi war fury pero no se si ayudaria xD

1 «Me gusta»

Visto el video me quedo con que han aprendido de crear un mal villano.
No dan nombres pero todos sabemos que hablan de Zovaal.
Me gusta el que haya pequeñas historias en misiones secundarias.
De hecho hice alguna cadena de los terraneos en la Beta que me parecieron muy buenas para entenderlos como raza.
Y me he propuesto pararme más.
En la beta no me fijé por ejemplo en lo de las camas de los terraneos.
Asi que pienso levear con mucha pero mucha calma.

Muy interesante también lo que comentan de que el hecho de ser una trilogía esta primera entrega plantará semillas para el futuro. Es decir, no veremos nada muy loco esta expansión. Quizás en la próxima ya si.

Eso es algo que ya me imaginaba. Que esta expansión es de asentamiento y tranquilidad, explicar las cosas, un poco más densa quizá… Y luego vendrán las bombas, o más les vale

A ver como main sacerdotisa de las sombras soy de las afortunadas o desgraciadas que conoce a Xal’atath desde Legion.
Y digo desgraciadas porque era una chapas la tia. Y sus susurros eran de lo mas inquietantes.
Recuerdo estar con un brote de la enfermedad, no poder dormir por el dolor y ponerme a jugar de madrugada.
No recuerdo exactamente que me susurró pero me pilló despistada, sola,de noche,con todo en silencio y me dio tan yuyu que me fui a dormir XD.
Espero que no mos la cargemos a lo Nzoth,parece que de esas cosas Blizzard ya ha aprendido.
Y si,me sorprende lo que dice Maria. Que haya jugadores que quieran ser amigos de la cansina.
Yo la aborrezco. O sea me parece que pinta a villana de 10 ( evidentemente nadie superará a Arthas o Illidan) pero la están tratando bien) lo que pasa es que como sacer sombras le pillé tiña en Legion que era muy cansina.
Pero ya he visyo muchos ejemplos de forer@s que son team Xal’atath.
Lo que no me gustaria porque además lo estoy empezando a ver en Twich viendo algun stream es ver que Xal’atath es el recambio de Sylvanas y que no es que sea una buena villana sino la nueva waifu.
Al final la endiosamos. Y morirá de un Kame Ha de Alleria y vendran los lloros…

POR FAVOR. Solamente pido que Xal sea villana. Sin más. No quiero que se pase al bando de los buenos…

Lo que yo creo es que el malo final de esta expansión será un desconocido, de momento, y que Xal probablemente sea la villana de Midnight. En cuanto a Iridikron, de calle a The Last Titan. Ya lo dijo: “Cuando vengan los titanes los estaré esperando”.

Dudo que volvamos a ver a ese dragon de piedra en muuuuuchos años.

El villano al final será Magni, tiene que estar hasta las mismas runas de ser la voz de Azeroth. Os imagináis?

1 «Me gusta»