El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

¿Por qué no echarles flores? :dracthyr_shrug:
Forman parte del juego y del leveo.

Por ahí he leído que dicen que parte de las secundarias de TWW en realidad son de la trama principal, pero que se han separado por motivos de diseño. Saldré de dudas cuando empiece a jugarla.

A ver, nuestra misión ahora es conseguir ese glorioso set

Porque da la impresión de que no se han currado nada la principal si todo el mundo habla de lo buenas que son las secundarias

Es como entrar al cine a ver una película y al salir hablar de lo buena que estaban las palomitas

Yo creo que algunas guardan relación con la trama principal.

Sí, y por desgracia tengo una pieza hahaha

1 «Me gusta»

Es que, claro, yo que he sido una viuda de SL y DF, por su narrativa, que no me gustó nada… (Aunque SL empezó muy bien, lo admito), echaba de menos esto. Las secundarias, solo en la isla que son las que he hecho, ha habido una concreta que ya me parece mejor que todo lo que he visto en DF de secundarias, fijate lo que te digo xD

No es por generar altas expectativas, pero es que hay ma´s cinemáticas y está muchísimo mejor escrita, en mi opinión.

2 «Me gusta»

Bueno dia 2 de farmeo comienza, ya queda menos

Cadete, no comandante. Eso habría sido si hubiese sobrevivido, algún día. En todo caso no creo que se pueda comparar lo de sendrax, que es una, a… en fin, me callo por si alguien me dice de spoilers.

También te digo que no son los cadáveres el único contadir a tener en cuenta. A mí la historia del terraneo al que se le está yendo la cabeza y que quiere morir junto al mar me tocó la patata. Quizás porque a mi abuela también se le fue la pinza antes de despedirse. Y ojo, antes de que me lo digas, lo de senegos me pareció una buena historia (de hecho, junto con el resto de misiones del vuelo azul, lo mejor de df), pero el modo de contarlo es otro.

La cuenta que veo yo es que puedes plantearte si pillarte la hc o la normal, pero si apuntas a la hc la epic compensa más. Total, de los 20€ que sube el precio, 13-14 se van en una mensualidad, así que queda el resto a cambio de las cuatro chuches que te dan, incluyendo los días extra de expansión.

1 «Me gusta»

Que no dices XD he leveado desde legion dia 1 y estaba listo el pj para el primer reset XD

eso para la gente con prisa, yo hablo de no tener prisa y aun asi durar eso

estan subiendo los precios de los materiales @azshariel

1 «Me gusta»

A 96% de ser 79 y tras ser residente temporal de las cavernas acabo de llegar a santificado sea tu nombre

O sea a un 4% de ser 79

Subiendo? Eso es nuevo. Tendré que farmear hoy. Lástima que no vaya a tener mucho tiempo para el wow, pero habrá que sacarle provecho.

he visto las menas rango 1 a 66 oros y ayer estaban a 20, espero que suba todavia mas cuando sea el martes y haya mas demanda

son un poco flojos no? estoy viendo que los npc de carreras son los mismos dragones del vuelo bronce de df, que les costaba cambiarlos por jinetes de la tormenta enanos? se que parece una tonteria pero seria un detalle

Me faltan 5 cadenas de misiones secundarias de resonantes. He hecho la de Moira muy chula ^^ aunque ojalá me hubiesen dado su Martillo :confused:

En cuanto a las piezas. De momento 1/9. No está habiendo suerte querido paladín.

1 «Me gusta»

Tendré que mirar las hierbas, a ver si hay suerte. Lo malo de empezar con una alquimista. Luego irán la peletera y la minera. Quizás las suba seguidas, sin esperar apenas, mientras haya racha a favor.

A vosotros os deja hacer el evento de Cavernas resonantes? El de las oleadas?

Blizzard estas a tiempo de renombrar cavernas resonantes por cavernas lagueantes, seria mas acertado