El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Hice Dorn y me encantó, hay partes que tocan el corazoncito. Ahora ando con Santificación y… No veo ese tal difamado fanatismo del que tanto hablan.

1 «Me gusta»

Te enamoras tanto porque tu ves la cara de Arthas en todas partes. Si el grandioso ex-principe de Lordaeron supiera lo Sylvanitas que te has vuelto, se pondría muy triste. :speak_no_evil:

La gente que estáis diciendo que es más oscura que df porque muere gente, ni 15 minutos de leveo pasan en DF y ya se muere la comandante esa protegiendo el huevo

Grandioso dice… Ojalá hubiera podido arrancarle la cabeza a ese malnacido…

Yo farmeando me encontré en la orilla del río un libro que parecía escrito por los escarlatas del cringe que me dio, es normal que un fanático de la luz no sea capaz de ver ese fanatismo en otros de su calaña

No, es por que muera gente, es la forma de contarlo y la forma de hacerlo. Es una narrativa más épica, muchísimo más épica, más simbólica y mejor escrita en general.
Es que te envuelve, no sé cómo explicarlo mejor.

3 «Me gusta»

Entra Maya, haciendo un gesto de calma a Euforia
Oso maldito, qué tendrá que ver ser maga fuego con Syl… vanas. :dracthyr_tea:

Maya se acomoda y saca su lista de incendios pendientes. Por ahora, sólo la ojea.

Lo único cierto que has dicho, es que veo la cara de mi amado por todas partes. Ojalá volviera… seguro que ese giro de lore a pocos molestaría :dracthyr_uwu:

Pero no nombreis a la bicha!!!

4 «Me gusta»

¿Tan buena te parece? Tras tantos años de mediocridad, Blizzard ya no me genera demasiada confianza narrativa. Pero me has despertado la curiosidad.

MA KWEEEEEEN :joy:

¿Mi calaña? No nos parecemos en nada.

A mí me ha llamado mucho la atención cómo acompaña la música a cada momento. Eso me ha flipado. Yo me quedé inmersa desde el minuto uno.

2 «Me gusta»

De todos modos solo estoy criticando la duración, no su calidad, en verdad tengo ganas de que llegue el martes para ir leyendo todo

Podría empezar en cualquier momento pero ya lo decidí así y aguantaré hasta el final xD

Y en muchos casos que ya le coges un mínimo de afecto pues te cuentan cosas de su vida.

La música de las zonas no está mal pero la encuentro un pelín floja por momentos, la ausencia de Russell es la que más se ha notado en este juego con infinita diferencia, aún si la bso está bien no es lo mismo, ese hombre hacia warcraft

Ayer estuve echando cuentas y realmente renta la épica solo por el mes extra que dan porque al final estas pagando los 50 de la base + los 13 del mes. Si restamos 90-63, salen 27 euros que es lo que estarías pagando por el resto de extras.

No es excesivamente caro, aunque Blizzard está usando esto para normalizar la versión tocha y que la próxima expansión nos resistamos menos.

1 «Me gusta»

No me parecería excesivamente caro, si diese más

Por 35€ he tenido un mes de campaña principal de leveo con también early acces en el juego rival

Pero da igual que me queje, está es la “nueva” Blizzard de Microsoft ahora las cosas son…asi

A mí lo que no me ha gustado mucho es que hayan mezclado la coleccionista con el aniversario. Toma la figura y te hincho el precio.
Si eso hubiese sido por separado, la figura, aunque está muy chula, yo no me la habría comprado.
Pero de lo que no soy capaz es de no comprarme una coleccionista :dracthyr_shrug:

A ver, se nota bastante mejora tras SL y DF, sinceramente la trama secundaria es mucho mejor que la inicial y cierta prota liándola.

De verdad que estáis echando flores de las tramas secundarias es triste

Que estén bien está bien pero la que debería estar bien y ser larga debería ser la principal, que esté todo el mundo echando flores de las secundarias no me da buena vibra

Me estoy rusheando resonantes y todavía nada.

1 «Me gusta»