El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

a mi y a 15 personas mas por debajo mia que la tienen al mismo precio o 300000

LA GENTE DE ESTE JUEGO DISFRUTA EMPROBRECIENDO A LA POBLACION

Yo no vendería nada ahora mismo.

Eso da igual, ese cosmetico vale esos 300k, no 50, la culpa de todo la tiene blizzard desde que hizo que las subastas fuesen region-wide, eso nos jdio a los españoles

2 «Me gusta»

Si te entiendo, pero es que ahora mismo juega la mitad de la población, para mi no es el momento de hacerlo.

Sobre que los SubHumanos se pongan a rebajar el precio tantisimo, es una verguenza, pero se le puede hacer poco. Te sacan la escusa t0nta de que la compres para revenderla, cuando eso ya no es una opción, dada la cantidad de vendedores.

1 «Me gusta»

Voy a decir algo que me molesta mucho, y me pasaba tambien en dragonfllight

Porque, si tengo 2 profesiones de recoleccion, me permites lotear objetos de esos para subir el ilvl de recetas de profesiones de crafteo? no ves que tengo 2 de recoleccion blizzard? encima es un item azul que no se puede vender en npc, solo borrar manualmente

2 «Me gusta»

No intentes competir con chino farmers. Esa gente se pega 24/7 farmeando en grupo con calculadoras de subasta y demás.

Aún así, ojalá puedas sacarte unos oros. Prefiero que gane dinero un chaval normal que los chino farmers.

Ahora toca siesta y luego limpiaré todas las cavernas resonantes con la esperanza de sacar una pieza de tier.

2 «Me gusta»

Efectivamente, al menos en df era la profesión de farmeo menos rentable por bastante. Si pillabas pino aún, pero si no meh. Aquí habrá que ver, pero lo dicho, me subiré pronto a la desolladora y a la minera. Esta vez sin errores con las profesiones.

Similar a las misiones que dan recetas de profesiones que no son la tuya. A mí en la cadena esa de las joyas fue ver la recompensa final en rojo, ver de coste 1 cobre y decir “pues ya no la vuelvo a hacer salvo con joyeros”.

Pd: ya podrían haber convertido en piedra a rannan en vez de a una humana random.

Yo tengo la impresión de que hay gente que se dedica a romper las subastas. Empecé a sospecharlo una vez en df cuando vi que alguien había puesto una subasta a un precio penoso (2 platas o por ahí) por un mat más caro que eso en vendedor. Empecé a comprarle los items y el tío seguía poniendo el mismo mat al mismo precio, y siempre en cantidades mínimas. Lo peor es que luego venían uno o dos payasos y ponían más mats a ese precio. Acabé dándole al vendedor más de 200 items de esos (creo que era alguna hierba, aunque no lo recuerdo bien ya).

1 «Me gusta»

En mi caso me parece lo mejor, el leveo no deja de ser un tramite, para el contenido de nivel 80 y aun así tienes tramas secundarias para mucho rato si quieres, lo cual me parece estupendo

:dracthyr_no1::dracthyr_hehe_animated:

La campaña sigue a nivel 80 no ha terminado

A mi 2 días SL y una noche DF

La cosa rukdra que estas comparando Juegos diferentes, realmente desde Cataclysm ya mucha gente subía en 1 o 2, 3 días , esta bien que en el FF tardes un mes, pero aquí muchos no queremos eso.

Diferente juego, diferente publico vaya

Yo ya iré poco a poco sacando piezas, si haciendo misiones sale tarde o temprano lo conseguiré.

yo no quiero que me dure un mes aqui xd, solo que no sea tan corto, y no seria tanto problema si luego la campaña de nivel maximo fuese larga en plan que dure dias o incluso un par de semanas, pero sabemos que no, con suerte esos capitulos, si no estan timegateados, te duraran una hora

yo voy mas alla y creo que es la propia blizzard, con intenciones claras de que la gente no gane oro para que no se pague la ficha, hasta las bolsitas de carreras de tww dan lo mismo o menos oro que las de df tras el nerfeo, no se, que quiten la ficha xd

1 «Me gusta»

La cosa es que han quitado misiones de campaña que han metido en secundarias , pero esta expansión están algo mejor, no son solo la típica que te piden 4 jabalíes porque patata

2 «Me gusta»

lo vere el martes y ojala tengais razon porque a pesar de lo que parece estoy intentando ser positivo a mi esta expansion no me llamo desde que se anuncio pero le estoy queriendo dar una oportunidad

No empiezo el leveo hasta el martes por 2 motivos

El primero es que yo estoy en contra del concepto de early access aqui, no me gusta y no me parece bien, yo si upgradee a la epic no fue por el early access, fue por el mes que trae porque de todos modos me iba a pagar uno para ver la expansion, asi que quiero verla bien cuando empiece de verdad que es el martes, ahi cogere a rukdra y limpiare el mapa de misiones y explorare en mi moto en vez de con el dragonriding que aunque lleve desde el viernes paseandome por los mapas estoy mas pendiente del minimapa para las flores y menas que del paisaje. Aparte tengo 0 prisa porque no tengo intencion de hacer contenido de medio-alto nivel.

Segundo aunque relacionado con lo primero, quiero comprobar si el early access afecta tanto a la ganancia de oro a inicios de una expansion, quiero ver como de determinante son estos dias y lo comprobare el martes, si no gano mucho oro es que no daña la economia, si gano mucho entonces si lo hace, digamos que es un proyecto de investigacion :nerd_face:

A mi el oro no me importa tanto realmente hoy he ganado 9Ks de oro de lo que vendi ayer, poca cosa realmente, pero me da igual al final quitando las prepotis y los frascos y la comida no suelo gastarme nada de oro salvo para reparar y transfigurar

Incluso los verdes que se venden bien ahora los estoy aprendiendo para la transmog, me da un poco igual

Por cierto ya entiendo la caida del precio del cosmetico, ha sido culpa de wowhead, hizo un articulo poniendo que son cosmeticos que salen de pesca y el precio de mi maza por 300k ya esta en wowhead a 11.500

Gracias wowhead

No es una humana random, es la instructora de joyería de Dalaran.

Y así, se esquiva un spoiler xD

Solo son regionales los materiales, todo lo que no se pueda stackear es local

Precisamente por eso que crees que estoy recolectando xd

No es tan difícil no spoilear, solo hay que querer no hacerlo eh

Al menos a mí no me apetece spoilear nada mientras estemos en el early access.

Cuando llegue el día de la salida real entonces se abrirá la veda y podremos hacer una montaña

Por eso lo que diga ahora no llevará información sobre el lore o sobre acontecimientos importantes de las misiones.

Pero es que ni deberíamos spoilear ni ahora ni nunca, más si la historia es buena como parece