Bueno, a mi me está pareciencio un poco simplona pero es que el lore actual no da para mucho más
Aunque aún estoy en el segundo capítulo de Santificación peinando el mapa para dejarlo limpio de misiones
Bueno, a mi me está pareciencio un poco simplona pero es que el lore actual no da para mucho más
Aunque aún estoy en el segundo capítulo de Santificación peinando el mapa para dejarlo limpio de misiones
Yo hasta el martes no sabré nada
Igualmente con los cosméticos etc ahora con la warbank puedes mirar en qué server está más barato con el undermine exchange y crearte un pj ahí, no sé cuánto va a cundir ese mercado ahora. Aunque quizá muchos de los compradores no piensen en eso y compren en su propio server
No. La joyera tiene otro destino.
puedes encontrar su cadáver junto a su tienda en dalaran durante la invasión nerubiana. El que sobrevive de ahí es su colega, el del traje de chulop%&#*. Te aseguro que me pasé por todos los edificios mirando quién vivía y quién no. Esa me picó un poco. La visité a menudo en su momento.
Pd: los spoilers se esquivan no dándole al borrón de spoiler
La misión de jugar con los huérfanos arathi me ha sacado una lagrimita
No Azshariel, así lo que haces es emborronarlos pudiendo tentar a un corazón inquieto. Si no decimos nada mejor
Y eso hago en gran medida. De hecho, solo puse eso en spoiler por si acaso, pese a que en realidad decir que un random acaba mal en una expansión es como no decir nada. Pasa en todas.
Los spoilers de verdad me los estoy callando, y no es fácil.
Eso ya sería culpa del que mira
Lo más fácil sería decir
No es spoiler, es la vida de pobre
A mi me gusta.
El problema es que es corta y se queda un poco, “simplificada”.
Es que son muy pocos capítulos por trama la verdad
En verdad aún queda bastante pues han timegateado la parte postleveleo
Ahora " todo es regional ", por que puedes mover dinero a otro server con las warband e ir al server donde te vaya bien comprar X item.
Ya hay gente que hace eso con las transmog
Sí a ver, a efectos prácticos sí, lo he comentado en mi siguiente post, pero imagino que habrá gente casual que o no lo habrá pensado o le dará pereza
Todas las misiones completas de resonantes y ninguna pieza de armadura. Gracias Blizz.
Te enteraste cabra de que Reino Unido ha desarrollado un arma de “rayos láser” al estilo Star Wars?
Los laseres existen desde hace mucho. Lo que pasa es que no se usan mas allá de derribar misiles o drones porque de normal las balas son mas efectivas. Aparte de que los Laseres pueden no funcionar en determinadas atmosferas o contra materiales que dispersen la luz.
Pero búscalo, lo que leí decía que era bastante efectivo
Dragonfire se llama
Israel tiene el Iron Beam, que en 2025 entra en fase operacional, y es capaz de derribar armas de todo tipo. Una pasada.