Teniendo en cuenta que Faerin si no me equivoco dice ser hija de Anduin Lothar puedes hacer un cálculo casi exacto de la edad
Creo que debe ser mayor que el propio Anduin Wrynn
Teniendo en cuenta que Faerin si no me equivoco dice ser hija de Anduin Lothar puedes hacer un cálculo casi exacto de la edad
Creo que debe ser mayor que el propio Anduin Wrynn
¿Qué qué?
No me salen las cuentas de ninguna de las maneras. Estoy por abrir un hilo a parte, porque veo que no tiene una respuesta fácil…
Un saludote ^_ ^
Ya sabes cómo se maneja blizzard con los años que pasan desde un acontecimiento a otro.
No deberíamos buscar tres pies al gato con esto
Te estas liando tu igual XD
Hay una misión donde te dejan claro que Llevan diez años allí abajo, la misión del mago, hay un libro donde se dice que llevan una decada desde que aparecieron en la cueva
Como tu tan guapa Morda. Con ese look cool
¿Las delves son necesarias para completar la trama de zona?
Vale, esto me cuadra, pero entonces, si están más allá del mar en un sitio tan desconocido que ni el Rey de Ventormenta sabe de ellos… ¿entonces como reconocen el nombre de Anduin Lothar e identifican el reino de Ventormenta?
Si, si esa es de las últimas que acabo de haber, por eso no me salían las cuentas, claro que también pensé, que en una cueva sin ciclo día/noche ni estrellas ni prácticamente magos, igual habían perdido la noción del tiempo y resulta que llevaban más tiempo…
También porque, si solo llevan 10 años, no fastidies si que les ha cundido construyendo y encima en un entorno de supervivencia extrema y sin apoyo externo ni magia…
Un saludote ^_ ^
DIRÍA que no. Diría. Por el momento:
Hombros y pantalones y podríamos ir bien.
Los arathi fundaron ventormenta igual cuando colapsaron, puede que el colapso no dividio arathi en 7, si no 8. xD
Hay algunas fechas algo justas
Ventormenta ya podia existir cuando perdieron contacto con los reinos del este
El hilo de los textos borrosos
Yo voy por la mitad de Santificación y llevo viciando desde que salió unas 25 h o 30 mas bien. Me encanta la sensación de que parece que nunca se acabe, y tomarmelo con calma ha sido la mejor decisión que he podido tomar la verdad.
Los logros aun no quiero mirarlos porque son mi fuerte junto a las monturas y me da un parraque, ya si eso cuando termine todo.
Perdón, no quería poner spoilers, tendría que haber abierto un hilo nuevo
Al menos gracias a Schimmer ahora sé que hay un nuevo reino humano, que me estaba descuadrando todo pensando que venían del “antiguo” imperio Arathi.
Un saludote ^_ ^
Demasiado WoW nubla la vista
Puede ser pero vamos que me remito a mi comentario anterior
A mi me está gustando el leveo, no lo puedo negar pero a ver si no pasa como en DF (que creo que han arreglado eso)
Acabo de subir al 80, pensaba que la campaña para desbloquear a los terráneos era la del leveo, pero es la de endgame…
Lo cual me parece maravilloso, ¿pero cómo había ya terráneos la noche de lanzamiento? Me da que para algunos el tiempo pasa más lento que para otros.
hay cosas que te transforman en uno temporalmente, podria ser algo de eso
Torso conseguido, una serie de misiones en la zona noreste de la zona de arañas