El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Lo buscaré.

Para mi los laseres de Starwars son las balas trazadoras :dracthyr_hehe:

1 «Me gusta»

Lo busqué. Es lo que te decia. se usa contra drones y misiles.

1 «Me gusta»

Me están tildando de loco por decir en el foro que Terran Gregory de Blizzard admitió que los elfos de sangre estan en la horda para contentar al publico asiatico. Pondre ahi la entrevista:

Imgur

:dracthyr_lulmao:

2 «Me gusta»

¿Actualización de la armadura? ¿Fácil de conseguir?

Lo están de hecho la raza que iban a meter en la horda eran los pandaren

En TBC iba a ser pandaren para la horda y draenei para la alianza pero esto mosqueo a los chinos porque el panda es su animal nacional y para contentarlos Blizzard puso elfos

2 «Me gusta»

Y en Lich King hubiesen metido a los elfos de sangre o altos elfos en la Ali. Me cuadra

Mitad de Santificación hecha, creo que la sobrevaloré antes de tiempo. Es bonita y muy original, si. Pero tampoco ahora que llevo mas de la mitad hecha con las secundarias y tal no es de 10. Aun así muy disfrutable hasta el momento.

4 «Me gusta»

A mí las sidequests de cavernas me han gustado mucho más que lo que llevo de Santificación y alguna de Dorne también.

A ver, la historia corta no es, pero si hay muchas misiones (que las dan los propios NPCs que dan las misiones de campaña) que salen como misiones locales, pero que buenamente podrían ser de la historia principal.

Más luego, hay muchísimo diálogo con los NPCs entre misiones, que te los puedes saltar si quieres, pero que aportan mucho. Y además, varían entre misiones de la misma cadena. Sin contar que hay un montón de “<Quédate y escucha>”, con diálogos doblados, que también dan muchísima información.

Al final, cada uno es libre de jugar como quiera, pero si se va “con prisas” decir que el contenido es breve, pues no le veo coherencia.

Lo de que la campaña dura 5 horas, pues será si vas rápido y sin leer. Yo llevo más de 20 horas, estoy aún en santificación. Y ni de lejos he completado todas las secundarias de las zonas. Así que contenido hay, otra cosa es como se lo quiera comer uno.

De hecho acabo de mirar los logros de misiones secundarias, y casi me caigo de la silla, que no llevo hecho ni un 10%…

Un saludote ^_ ^

3 «Me gusta»

He visto gente decir nosequé de setas que gritan

Será los champiñones estos que llevamos viendo desde WoD con voz de lisa simpson

De momento la flor más rentable es la lanza de arathi :stuck_out_tongue:

Fuuuu

Han salido setas en la tierra de mi Iresine herbstii D:

Es que esta planta requiere unas cantidades de agua industriales con lo pequeña que es. No la riegas un solo dia y ya esta con las hojas caidas…

1 «Me gusta»

Nop, esta vez son setas de verdad.

Me meo. No habia ni leido que estabais hablando de champiñones, y salgo yo con lo de las setas que han crecido en una de mis macetas xDDDDDDDDDDD

Al final vamos a ser una mente colmena de verdad…

3 «Me gusta»

Es curioso, porque no encuentro pocas. A lo mejor solo he tenido suerte.

También estoy probando con pesca, entre otras porque tengo entendido que hay un tesoro en dorn que requiere peces. Ya me han salido 4 peces de tipo raro, a ver qué tal se venden luego. También hay bancos que dan skins, luego miraré cómo de rentables resultan. Fijo que podré conseguirlas de nuevo con tiempo.

1 «Me gusta»

Yo quiero pescar

Toda la noche

Necesito un super loremaster, porque no estoy situando muy bien la cronología de Santificación y la edad de Ferin:

Nos dicen que son Arathi, que Faerin es una Lothar y parece reconocer el nombre de Anduin Lothar y situar a Anduin como rey. Pero también dice que se embarcó como niña, que recuerda el desfile y el naufragio que les llevo a Santificación. Pero y esto es lo que no situó temporalmente, ¿De dónde salieron? ¿De Stomrgarde? ¿De Ventormenta? Si Faerin era una niña cuando salieron… ¿Qué edad tiene? ¿Puede ser que partiesen antes de la tercera guerra?

Porque es que en la cinemática si parece tener más de 30 y por lo tanto si podría haber sido antes de la tercera guerra:

Pero ingame y por su comportamiento y apariencia, parecería que tuviese unos 20 y pocos, por lo que ya no me salen las cuentas…

Si me respondéis, usad el spoiler que igual es algo que abordan en el propio juego.

Un saludote ^_ ^

Supuestamente del imperio de Arathi, que esta en algun lado oculto al otro lado del mar de la bruma.

Lo que me resulta extraño es que nadie hablase de dicho imperio humano hasta ahora.

Pero eso de que está oculto en el mar de la bruma, ¿de dónde sale? Porque yo estaba considerando que el imperio Arathi estaba en las tierras altas de Arathi, con Storm como capital (posteriormente Stormgarde) que fue prácticamente destruida durante la tercera guerra.

Y ahora no sé si es que se refieren a ese imperio o es que hay otro por algún lado que no se sabe…

Un saludote ^_ ^