Para eso, es mejor el starkbierfest, es lo mismo, pero sin turistas dando verguenza y cringe
En verdad es una turistada
Tirol está en Austria (e Italia, territorio reclamado por Austria)
Oh pues eso suena interesante, pero si acabamos yendo mucha gente se convertirá también en una turistada xD
Ups xDD
No tiene tiron internacional, asi que no pasa nada XD
Alguien sabe que tal está el brujo demon?
Vamosssssssssss mi Veldi! Y las hombreras?
Yo he mirado y remirado intendentes y hombreras, Pantalones y cinturón no los veo por ningún sitio. Misiones completas de Dorn, Resonantes y Consagración. Me faltan las arañas.
Es extraño. Algo me hace pensar que quizás lo den las misiones esas de historia post game?
…toma mi Errante, te escribí un relato de nuestra historia de amor
Nhail toma el libro nervioso y emocionado
Te quiero.
no entiendo porque alleria es gigante ahora, que necesidad…
Luego están los bosses humanoides de raid xD que eso es normal desde el punto de vista gameplay, claro, y también impone más, aunque pa los npcs sí es raro
Más bien es que los elfos de sangre no son muy altos que digamos… Hay que comer más verduras y ensaladas y menos maná
Un saludote ^_ ^
Los NPCs principales suelen ser mas grandes de lo normal
si pero no siempre, faerin no es gigante y es principal
Creo que es para darte como una sensación de cercanía con tu personaje, como que es más de a pie, como Anduin, que no está agigantado… Creo. (Soy kaldorei, soy muy alto para algunos…)
Estoy perdiendo la cordura, voy a soñar con menas, plantas y subastas
Tu y yo: Inserte meme del niño cantando mientras juega y el que destroza el teclado sudando
Puedo comer tu barba ?
Por fin puedo decir que Faerin me parece un personaje de *****
Esto… D:
Quieres memes de Ea nasir?
voy a coger y lanzarme desde el vindicaar… haré un tirabuzón con triple mortal para vuestro entretenimiento al menos
No sabía qué quotearte aquí, pero déjalo porque te va a dar una úlcera como me está dando a mi de leer y no querer meterme a discutir contra un muro de hormigón armado xD
Pero todo lo que has dicho aplauso
Te voy a atar a la nave, que al final verás como tengo que ir a lanzarte un ress…