pero que dinge…???
¿No hay ningún mago en la sala? ¡Necesito urgentemente bollitos de maná mágicos!
No sabía qué quotearte aquí, pero déjalo porque te va a dar una úlcera como me está dando a mi de leer y no querer meterme a discutir contra un muro de hormigón armado
Que quieres que te diga. No desvirtuemos este refugio. Me apena ver el estado del foro a niveles insospechados.
Por cierto, me encanta que las grandes aventuras del juego empiecen con misiones “sencillas”. Lo bien que lo he pasado para recuperar el oso de peluche de una huérfana.
Un saludote ^_ ^
No desvirtuemos este refugio
Ya, a ver no pretendía indagar mucho más, pero peor habría sido meterme a que me de un aneurisma, porque mira que me gusta hablar de lore, pero ahí es imposible.
Y que tampoco hay que insistir, era un poco a lo “quiero lanzarle mi apoyo a este compañero barbudo” jajaj
Lo bien que lo he pasado para recuperar el oso de peluche de una huérfana.
Aún no he hecho tantas secundarias, porque estoy más en las principales, pero en la Isla de Don, me gustó mucho esquilar ovejas de piedra.
Creo que los animales de piedra son de mis favoritos por el cariño que le tengo a un personaje mio de rol jajaja
No merece la pena.
Yo acepto meterme por que estoy curtido y tengo mas razones para hacerlo, que lo que es el tema en si mismo.
Además, que lleva un tiempo hostigando y va a peor. Como soy el único que estoy por alli…
A ver, entiendo lo de “no querer que gane” dejando que cambie de tema, pero al final, es que consigue lo que quiere.
Si quieres hablar de Lore, yo te hablo por aquí, encantadísima jajaja Si soy una “Loremáster” (de lo que me interesa, como todos, porque de algunas razas sé bien poquito, la verdad)
2024 y todavía seguís teniendo a Borin en “no ignorados”. Sois los verdaderos adalides.
Llevo un buen rato leyéndoos, de que hombreras habláis?
Es que no me gusta ignorar a la gente T-T No bloqueo en Twitter tampoco nunca, soy rara, lo acepto
Pues de las que nos vendieron como “fáciles de conseguir” y son imposibles a dia de hoy. Las chulas de placas que hay. Las unicas.
2024 y todavía seguís teniendo a Borin en “no ignorados”. Sois los verdaderos adalides.
Yo ya le tengo ignore. Lo que leo de él es por los quotes, o me hago a la idea por lo que comenta la gnoma.
Lo que sigo sin concebir es que haya 2-3 que digan que el romance entre Turalyon y Alleria fue abuso o V… es que es absurdo total. xD
Me lei el fragmento como 10 veces.
Pero cuáles son? Es que no sé cuáles son.
Señores…
1/4… esto no llega al martes.
Me lei el fragmento como 10 veces.
Yo he releído la parte de la que tanto se quejan del nuevo relato y es que no puedo sacar ahí nada malo.
De hecho, el nuevo relato me gustó mucho porque refleja muy bien los sentimientos que hay en esa pareja
Bueno, hoy día a cualquier romance “clásico” se ataca. A mí me encanta su historia y su bebé en el trailer es precioso. Será la edad.
Una pena. me quedan estás tres de santificación para terminarla entera pero no encuentro dichas misiones por ningun lado, odio moverme a otro lugar sin haber limpiado el anterior ><
Igual al ir a Azj’kahet se me desbloquean o ni idea.
Asique doy por terminada la zona. Ha sido mas mata mata que resonantes, aunque las misiones buenas son misiones MUY BUENAS todo hay que decirlo. Pero me lo pasé mejor en las resonantes y eso que empecé diciendo lo contrario.
Asique con estás vistas y esta hermosa pieza músical de la mazmorra Priorato de la llama sagrada me despido de Santificación.
Me faltan esas dos de Santificación. No se pueden realizar hasta el reinicio.
Querido B,
Como el día de los huérfanos no me permitas llevarme de aventuras de nuevo a esta pequeñaja, vamos a tener problemas.
Un saludote ^_ ^
Tengo hecha recuerdos del cielo pero no me preguntes donde es pq ni me acuerdo xDDD
Señores…
1/4… esto no llega al martes.
Echo de menos las tabernas de 20.000 mensajes. Las de 5k se me pasan demasiado rapido. xD
Me hubiese gustado estar un poco mas en la de evis. Era muy inmersiva para rolear.
Querido B
No te referiras al personaje terminado en ing no?