El mio se llama Shlrijargh, y vive en mi conducto auditivo.
Se extrae el pulpito de un solo ojo y lo coloca sobre la palma de su mano.
El mio se llama Shlrijargh, y vive en mi conducto auditivo.
Se extrae el pulpito de un solo ojo y lo coloca sobre la palma de su mano.
Repugnante el vacio en todas sus formas.
Bueno, no tanta.
Recuerda el pedazo de libraco que leíamos en la sede de clase de Legión, enumerando a sus portadores y sus diversos crímenes. Casi que llevaba un dron con cámara detrás todo el rato, por lo visto.
Ni de blass
…Al humano… con un cuchillo jamonero mientras duerme…???
Podria funcionar, si.
No creo que Blizzard se arriesgue a enseñarnos la verdadera forma de Xal’atath.
Se esta convirtiendo en la nueva waifu del wow.
Si la " maltratan" se vendrán los lloros
Eso seria apoteósico.
¿Ya estas pensando en matarme?.. Patetico. Agarra a Shlrijargh o como se llame esa aberracion y lo aplasta
Observa como aplasta una bola de plastilina con rabia.
¿Que le pasa a este ahora?
Sigue hablando con el pulpito.
Pues como decia, un cuchillo jamonero para atracar el jamon curado mientras el encargado de la despensa, ese humano tan racano, duerme, seria una muy buena opcion.
Creo que Menel la metia en el armario de noche…
No queria que viese sus intimidades XD.
Pero tienes razón la tia ha tenido tiempo para planearlo todo.
Claro que Zovaal tambien y ya ves el mega plan universal .
Se quedó en ná
La sañosa Ñoma, entrecierra los ojillos, observando a la elfa morena. hasta finalmente, negar con la cabeza…
Chica traviesa…
sin’dorei ácida donde las haya, mi querida y estimada ñoma.
Como he dicho, 0,0,0000000000001%, es decir, que salvo que pase algo rarisimo de preguntarte qué tomaste en tu última comida no debería de suceder.
Con vyranoth yo la cale desde el primer vídeo en que la pusieron con forma de rostro. En el cine (y ficciones similares) es un recurso relativamente común. Con sylvanas en sl también lo tuve muy claro desde bien pronto. Son anticipaciones. Si no se cumplen, queda raro. Por poner un ejemplo simple, te ponen un plano de un personaje mirando una foto, y te cierran foco a la foto, para que veas a la persona en ella. Ni es el personaje en cámara ni se lo menciona ni muestra en el resto de la película. Pues lo normal será que alguien se pregunte a qué vino ese plano.
Es que xal’atath no va con los dioses antiguos, es más, disfrutó mientras los liquidaban. El plan de xal’atath ya se conoce. Lo que quiere es que dimensius, un señor del vacío, devore todo azeroth.
A mí me encantaría que fuese un boss con metamorfosis, en plan primero luchas contra ella, destruyes su cuerpo, y entonces sale la auténtica xal’atath. Sé que no lo harán así, pero me lo veo al estilo resident evil.
Digamos que lo que mi paladin y yo hacemos de noche no es apto para otros ojos.
No me gustan los mirones.
Y menos si es una daga de las tinieblas XD
Jajaja por eso la encerraba XD
Gane la puja de esta… cosa. En realidad es mona.
https://i.ibb.co/0Jp0YMJ/Captura-de-pantalla-2024-08-19-235300.png
Lo que pensaseis muchos en su dia es problema vuestro.
Quien nos conoce sabe que somos personas distintas.
Y que yo recuerde no te debo nada .
No se ni quien eres.
es la que abre un balneario y lo llama spe, aunque aambas cosas no sean lo mismo
x cuanto salió?
Ahhh vale que como nadie va a su balneario viene aqui a molestar.
Pues con Belore…
molestar es lo suyo. aunque “le cuesta mucho9 escribir en el foro ultimamente” segun dice xDDDDDDDDD