El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Es una abominación de pesadilla.
Me encanta.

1 «Me gusta»

Vaya, de repente aprendiste a escribir, curioso cuando menos. :thinking:

Se va cambiando de alter para saltarse el ignore.

2 «Me gusta»

aprendo de ti, (que desde el ordenador va mejor, se que te costara entenderlo) que de no poder escribir en el foro por no tener teimpo, a tener el spe que si no fuera por la que mas escribes eres tu cuando no escribe nadie y pones cualquier parida para que suba el hilo.

mas que elfa deberias hacerte vulpera, por ser la hembra del zorro (que no me dejan pooner la palabra) (lease hembra del zorro como lista e inteligente, claro esta)

2 «Me gusta»

no te preocupes
si dice que le debes un roleo no acudas,probablemente ni este xD

5 «Me gusta»

WoW, no esperaba eso de ti, sinceramente. Jamás te he reportado, vigila tu espalda, me da la impresión de que tienes muchos amigos imaginarios.

no, es que viene aqui por que como aqui habla mas gente que en la suya (que la que mas habla es ella) peus viene a ver si genera un poco de gresca. ta aburria, y eso que no tiene tiempo para entrar en el foro, queridos.

1 «Me gusta»

No se quien ha dicho nada de reportar xD

Chicos, chicas, chiques…

No obligueis al moderador a intervenir. sensatez, por favor…

1 «Me gusta»

Serán mis ataques de fibroniebla.
Que llevo dias que con tanto trabajo y stress me sube el brote y empiezo con los problemas de memoria.
Hace un rato en otro post no supe decir Antorus. No me acordaba del nombre de la raid.
Y es un asco
Pero vamos que estoy segura de no deberle nada
Y si asi fuese me da igual.

1 «Me gusta»

Que no me has reportado? :dracthyr_lulmao:

Mismamente cuando te dije lo de la familia monster y me tumbaron el mensaje, y tu diciendo que no me habias reportado. Subiste una foto como prueba y en la foto se veia que efectivamente me habias reportado el mensaje xDD

1 «Me gusta»

en su mundo, dejala, necesita ampliar su mundo. hoy ya tocaba la guitarra y no se que mas, es una crack.

1 «Me gusta»

lol

Jamás, ni siquiera cuando te lo has merecido.

Lo dicho: Watch your back. :slightly_smiling_face:

te ha amenazado tio, yo que tu dejaba el wow en una temporada e iba a terapia. viene fuerte.

1 «Me gusta»

Todos los taberneros lo vimos, quedaste retratadisima, haz memoria bonita xD

No perdiste el nivel 3 por aquello, haz memoria tú también.

Alguien se aburre mucho en el spá. En cuanto a como roleamos Menel y yo, es cosa nuestra.

1 «Me gusta»

Por donde íbamos?
Ah si le iba a responder a Aszha

No quiero hacer spoilers…
Pero en la zona de Ahn Kabet lo que se ve por las grietas…
No me hace pensar en dimensius

No le sigáis el rollo, o nos cerraran esto. Realmente ha venido aquí a molestar. Nosotros ni posteamos en su hilo.

3 «Me gusta»