El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Segun le venga su lado troll o su lado elfico :grin:

Prefiero quitarlo que igual alguien lo considera spoiler :dracthyr_hehe_animated:

Puedes usar las etiquetas spoiler

[spoiler]Aquí el spoiler[/spoiler]

Un saludote ^_ ^

Hablando de juegos antiguos que volvería a jugar

Todos los Legacy Of Kain, los Soul Reavers y el Defiance.

Obras sublimes donde las haya.

2 «Me gusta»

Si lo se, pero prefiero esperar mejor al 26 27, total es simplemente características de los harronir si entran como raza jugable nada importante, pero no me gusta marcar toda la publicación como spoiler

Que grande era Lord Hylden.

-Janos: Vuelve al inframundo de donde perteneces!

-Lord Hylden: Y con que derecho, enviaste a mi pueblo a ese lugar de maldad eterna. Mira en lo que has convertido a mi gente! -Señala sus deformaciones-

-Janos: Veo que has mostrado tu verdadera forma.

-Lord Hylden, tras enfrentarse a Janos, el ultimo ser alado, y levantarlo por el cuello: Entonces ve, y mira en que te convierte a ti. Lo arroja al inframundo

Me encanta. Los Hylden fueron injustamente expulsados al inframundo por los seres alados por el unico motivo de que renegaron del “dios” parasito de Nosgoth, lugar que los retorció y desfiguro dándoles un aspecto demoniaco horrible, y cuando Janos se burla de estas desformaciones, Lord Hylden le dice claramente que a ver como se queda él cuando sufra el mismo destino que sufrieron ellos, antes de lanzarlo al inframundo xD

1 «Me gusta»

Ten en cuenta que en df algunos npcs aleatorios no trols hablaban con acento trol porque patata. Me quiere sonar al menos una huargen. Suena a gazapo total.

También te digo que a veces el doblaje y la vo no se ponen de acuerdo. Por ejemplo, si te pones a azshara (forma naga) en versión original, no sisea. En el doblaje español sí. Quizás habría que ver si la vo concuerda con el doblaje. Si coinciden está claro. Y si no, pues prima en principio la original. Por desgracia no lo sé porque estoy muy lejos aún.

Limpia la zona de las arañas y ni rastro de la armadura. Esto ha sido muy duro.

Me falta peones y marionetas

1 «Me gusta»

Pero, madre de dios.

El fury como está a nivel alto? Por que a nivel bajo es brutal.

La tabla de dps en TWW está así ahora mismo:

Augmentation Evoker (Top-Tier)
Frost Death Knight (Top-Tier)
Assassination Rogue (Top-Tier)
Elemental Shaman (Top-Tier)
Arcane Mage (Best-Candidates)
Frost Mage (Best-Candidates)
Enhancement Shaman (Best-Candidates)
Shadow Priest (Best-Candidates)
Affliction Warlock (Best-Candidates)
Havoc Demon Hunter (Impressive)
Demonology Warlock (Impressive)
Fury Warrior (Impressive)
Feral Druid (Impressive)
Unholy Death Knight(Impressive)
Windwalker Monk (Impressive)
Subtlety Rogue (Impressive)
Arms Warrior (Impressive)
Survival Hunter (Impressive)
Outlaw Rogue (Impressive)
Retribution Paladin (Good Choice)
Marksmanship Hunter (Good Choice)
Balance Druid (Good Choice)
Destruction Warlock (Decent)
Devastation Evoker (Decent)
Beast Mastery Hunter (Decent)
Fire Mage (Underperforming)

1 «Me gusta»

¡Buenos días, señores! Hoy termino la historia. Y lo que llevo de momento… muy bien, oye. Sin comentarios extras para no hacer spoiler a nadie sobre ningún tema. Pero en general, muy bien.

2 «Me gusta»

Que ganas tengo, me dais envidia jajaja, mañana por la noche ya podré!

2 «Me gusta»

¡Ya nos irás diciendo entonces! :3

Y recuerda que hasta el 11 no hay temporada nueva y no hay ni míticas 0 hasta entonces, tomadlo con calma y disfrutarlo! (O si eres de los que farmea como un loco… ¡suerte!)

2 «Me gusta»

https://i.ibb.co/LhH1qRX/Captura-de-pantalla-2024-08-25-104342.png

A mi me han entrado los mil demonios en el cuerpo y he salido huyendo de allí del susto JAJA :dracthyr_lulmao:

1 «Me gusta»

Poco a poco…

https://i.ibb.co/ZWQWDZB/Captura-de-pantalla-2024-08-25-104950.png

Egun on. “En resumiendo” que dicen en mi pueblo.
Estoy en Cavernas, a nivel 79. He completado el cazador de glifos de Khaz, el de Cavernas, Residente temporal en Cavernas, me faltan 2 quest en Dornogal,y mira que las he buscado, para el Residente…
Tengo un par de misiones por entregar en Cavernas, y todavía no he pasado a Santificación.
Es verdad que voy con mucha calma, pero…I love “Twining”. “He dició”…:grin:

2 «Me gusta»

Esta construida como una madre pixar XD

1 «Me gusta»

¿El casco y hombreras son de renombre no?
Puede que sean de WQ los restantes y por eso no encuentre info

Que va, yo soy de los que se paran a mirar los detalles de las flores y los paisajes, completa leyendo toda misión que ve, y se lo toma con muuucha calma, así que si, lo voy a gozar de lo lindo :smiley::smiley::smiley:

Un saludo.

2 «Me gusta»