Sep, de renombre. Pues puede ser que sean de WQ, yo no he sido capaz de encontrar ni uno. Lo raro es que pone verde y de mision… xD
Toda la pinta, algunos nombres parecen de Dorn (Algari), Cavernas o Ahn’kathek
¿Alguna forma de sacar bastantes chapas? Cuando suba al 80 a este quiero comprar al menos hombreras y tener para cuando siga subiendo
Acabo de oir a un kobold en versión original. Se parecen un montón a smeagol/gollum xD
Pues yo lo unico que he hecho es las secundarias y alguna que otra delve. Con eso he sacado en torno a 6K. Y he cambiado telarañas por chapas tambien.
https://i.ibb.co/bKbKkyV/Captura-de-pantalla-2024-08-25-115700.png
Con el set de DF, para salir del paso, no queda del todo mal.
Oh, este parece un buen lugar!!!
Bestiájez entra en el refugio empujando a todo el mundo, ve a un vulpera que tomaba una cerveza, lo coge en brazos y le hace “el aquello”
Deja el gato en paz que es de Delenis. No quieras un PVP contra ella.
Voy a iniciar la campaña colectiva: EN BUSCA DEL GATO DE WENREN
Espero que no caiga en el olvido… o que estuviera en Dalaran
Al final vamos a tener una panda de “elementos indeseables” Ganicas de poder hacer mi patata pocha.
Nombre: Boniato.
Raza: Terráneo
Aspecto…
Feo, bajito, rechoncho, calvo, y sin barba. Un digno hijo de Gomesaron, y con una guild maravillosa.
Junto con Albundio, y algún otro, lo vamos a petar…
Y luego me tachan a mi de bestia inmisericorde… Mira al vulpera… O al amasijo retorcido de carne, vísceras y pelo que hace un momento lo era En fin, sera mejor acabar con su sufrimiento Lo aplasta con su maza Me pregunto como honrarán a sus muertos ¿Los incineran, entierran o quizás dejen comer como carroña del desierto a los buitres?
Haznos un amigo gnomo, nuestra chupipandi adorable está aún escasa.
Soy nivel 80, me faltan dos misiones de Santificación y Dorn
Estoy recien empezando Azh’kahet
Creo que es leveo de esta expansion se ha simplificado mucho y eso guhta
Yo me he rusheado todo. Tengo planeado pararme a leer con mi Terraneo ya que me mete más en la trama xD
Hasta que salga la season…
Yo con mi segundo char, farmeando plantas y haciendo mazmorras, al 75 en 2 horas.
Por mi parte aún no voy a tocar un segundo personaje hasta que termine todas las tramas de Tww con Idrina y me estoy parando a leer y a trabajar xD
Esto se llama felicidad
El dk frost solo puede ser top tiene si vas con arma a dos manos. El resto son indignos
A mi me da igual uno que otro a estas alturas. De hecho salió una build nueva de 2 armas.
Yo el mío lo llevo a Dual, siempre lo llevé a Dual, me gusta más.
Con dual ahora también puedes jugar la build de desintegración gracias a shattering blade y shattering frost.
el dk frost a 2 manos desde cuanto hace que no era viable? creo que desde legion, han pasado años hasta que el 2h vuelva a ser viable