El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Sep, de renombre. Pues puede ser que sean de WQ, yo no he sido capaz de encontrar ni uno. Lo raro es que pone verde y de mision… xD

1 «Me gusta»

Toda la pinta, algunos nombres parecen de Dorn (Algari), Cavernas o Ahn’kathek

¿Alguna forma de sacar bastantes chapas? Cuando suba al 80 a este quiero comprar al menos hombreras y tener para cuando siga subiendo

Acabo de oir a un kobold en versión original. Se parecen un montón a smeagol/gollum xD

Pues yo lo unico que he hecho es las secundarias y alguna que otra delve. Con eso he sacado en torno a 6K. Y he cambiado telarañas por chapas tambien.

https://i.ibb.co/bKbKkyV/Captura-de-pantalla-2024-08-25-115700.png

Con el set de DF, para salir del paso, no queda del todo mal.

1 «Me gusta»

Oh, este parece un buen lugar!!!

Bestiájez entra en el refugio empujando a todo el mundo, ve a un vulpera que tomaba una cerveza, lo coge en brazos y le hace “el aquello”

Deja el gato en paz que es de Delenis. No quieras un PVP contra ella.

Voy a iniciar la campaña colectiva: EN BUSCA DEL GATO DE WENREN
Espero que no caiga en el olvido… o que estuviera en Dalaran :dracthyr_uwahh_animated:

Al final vamos a tener una panda de “elementos indeseables” Ganicas de poder hacer mi patata pocha.
Nombre: Boniato.
Raza: Terráneo
Aspecto…:thinking:
Feo, bajito, rechoncho, calvo, y sin barba. Un digno hijo de Gomesaron, y con una guild maravillosa.
Junto con Albundio, y algún otro, lo vamos a petar…:rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Y luego me tachan a mi de bestia inmisericorde… Mira al vulpera… O al amasijo retorcido de carne, vísceras y pelo que hace un momento lo era En fin, sera mejor acabar con su sufrimiento Lo aplasta con su maza Me pregunto como honrarán a sus muertos ¿Los incineran, entierran o quizás dejen comer como carroña del desierto a los buitres?

Haznos un amigo gnomo, nuestra chupipandi adorable está aún escasa.

Soy nivel 80, me faltan dos misiones de Santificación y Dorn

Estoy recien empezando Azh’kahet

Creo que es leveo de esta expansion se ha simplificado mucho y eso guhta

Yo me he rusheado todo. Tengo planeado pararme a leer con mi Terraneo ya que me mete más en la trama xD

Hasta que salga la season…

Yo con mi segundo char, farmeando plantas y haciendo mazmorras, al 75 en 2 horas.

Por mi parte aún no voy a tocar un segundo personaje hasta que termine todas las tramas de Tww con Idrina y me estoy parando a leer y a trabajar xD

Esto se llama felicidad

1 «Me gusta»

El dk frost solo puede ser top tiene si vas con arma a dos manos. El resto son indignos

A mi me da igual uno que otro a estas alturas. De hecho salió una build nueva de 2 armas.

Yo el mío lo llevo a Dual, siempre lo llevé a Dual, me gusta más.

Con dual ahora también puedes jugar la build de desintegración gracias a shattering blade y shattering frost.

1 «Me gusta»

el dk frost a 2 manos desde cuanto hace que no era viable? creo que desde legion, han pasado años hasta que el 2h vuelva a ser viable