Pon un enlace preformateado y los niveles 3 te las posteamos.
que mal le ha sentido el spa a algunos,se les ha quedado la piel horrible
no no ahora soltarlos no, lo decia cuando salio en su dia que no dolia tanto. sacaran remix de todas las expansiones seguramente y ya nos pondremos a farmear como enfermos xD soltar ahora 10 millones…
Habrá que mirar, pero mi sospecha es que los nerubianos son los últimos del largo historial de xal’atath, y que ansurek acabará igual que mogdud, de los hierro negro. Eso me parece una apuesta segura.
Es que 10 millones por tener subasta… que sí, es bonita y es cómoda. Y si hubiese tenido la situación económica de hoy día en BfA la tendría. Pero las cosas vienen como vienen. Así que a esperar y ya saldrá otra oportunidad.
También te digo. No sé por qué no sacan otra montura cara de subasta… si han sacado un escarabajo feo que vale 1M.
Viendo el modus operandi que ha tenido en el pasado, lo veo posible.
De hecho cuando me entere de que Mogdud debia sus poderes extraños a Xalatah todo me empezo a cuadrar. Ya que siempre me pregunte que narices era esa maldición, tan potente como para obligar a desalojar una ciudad entera.
Pues me gusta la teoría, y con tu permiso la amplío: Xal’atath sería Lo’sho, la hija de An’she y Mu’sha, la niña azul.
De hecho, daría para hilo propio para poder discutirla sin fuego cruzado de otros mensajes
Un saludote ^_ ^
Good eveninght chic@s
Que se cuece por aquí que ando demasiado desconectado del foro la verdad
lo de siempre por desgracia
na si bonita no es, pero empezar una bg siendo un draenei encima de un bichosaurio pues mola, a parte d ela subasta. pero el bicho es feo como el solo el cabr0n
en tww se sacaran algo seguramente, alguna araña rara o que se yo
Esto no es de gnomesaron, es de furrysaron!!!
Usaron la técnica de la fusión
¿Cómo se sube de nivel en el foro? QUe no tengo ni idea :o
Y gracias <3
y yo que pensaba que era la del spe diciendo que ahora tambien es dh, por que todo lo sabe…
Buahhh no lo habia pensado.
Pero me mola!!
La niña olvidada quizás cayó en el vacío.
O ya nació como tal.
Cada vez tengo mas claro que Azeroth es la creadora y centro del cosmos.
Y puede utilizar todas las energías.
Si pudo crear a Elune con poderes arcanos y de la vida.
Y a Anshee con poderes de la luz…
Pudo crear una niña del vacio. Que ahora clama venganza.
Seria la cañaaaaa
Leyendo un montón, abriendo un par de hilos o más (no sé esto realmente) dando muchos likes y recibiéndolos.
O sea, usando todas las opciones del foro de manera continua
Habia por ahi un tutorial, pero no se hasta que punto es verdad lo que dice, porque he visto gente en el foro ingles de nivel 3, teniendo solo 2-3 post y de golpe le veo poner una imagen.
Normalmente te lo dan cuando participas mucho, no te sancionan (Importante, no debes haber sido sancionada en 6 meses).
Cuando das likes, participas, abres hilos y tal, tarde o temprano te lo terminan dando.
Se cuece buen rollo, paz y conversaciones fluidas de todo tipo ^^