Hice un post hace mucho con lo que creo que fue necesario para conseguirlo te lo pongo por aquí:
Aqui Felix lo explicó perfectamente.
pues tenemos un balneario fluido que se cree un spa, tenemos una taberna oficial que es de Lotthar, y de vez en cuando una vulpera (es que no puedo poner “hembra de zorro” en el foro, no me deja, dicho siempre como “ser inteligente, listo o picaro” claro) con pinta de elfa de sangre con una tmog horrible viene a intentar molestar. eso seria todo, bienvenido de nuevo!!
Mi última sanción fue hace más de 6 meses. Voy a farmear el level 3 en la raid a ver si cae. Tiene 0.1% de rate.
¿Y como se sabe en qué nivel vas o cómo vas? ¿O esto es a lo combustión espontánea y de pronto puedo poner memes? jaja
Nhail te voy a poner en un momento una fotillo de mi configuración (momentánea ya que cambiará cuando me mude) a ver si te gusta
AH voy con lag, ahora lo leo, ¡gracias!
Y donde pone el nivel?
igual es que estoy ciega, cosa probable, la Luz tiene consecuencias
Ves a tu perfil clikando en tu imagen, y arriba en el url borras /activity y escribes .json, ahi leeras que nivel eres.
A mí con apenas tres publicaciones el otro día me enviaron un mensaje de que había aumentado el nivel de confianza xD
Pues está chulo, yo me hacia uno
No soy capaz de encontrarlo XDD
Vale me pone: miembro. Pura plebe. Level 0.
Seguramente tendras el de “Miembro”, que es el lvl 2.
Me da error, pero bueno, el misterio también es muy emocionante
A ver si te gusta Nhail
https://imgur.com/a/yQWvNO5
Ah el miembro es el 2? Pues soy level 2
Necesitas esperar 6 meses desde el ultimo baneo para subir al 3
Te he visto, estas en el nivel 2.
Re wellcome hermana.
Que tal tu dia?
Mejor en el curro?
Que te vi stressao este finde