El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Hice un post hace mucho con lo que creo que fue necesario para conseguirlo te lo pongo por aquí:

5 «Me gusta»

Aqui Felix lo explicó perfectamente.

4 «Me gusta»

pues tenemos un balneario fluido que se cree un spa, tenemos una taberna oficial que es de Lotthar, y de vez en cuando una vulpera (es que no puedo poner “hembra de zorro” en el foro, no me deja, dicho siempre como “ser inteligente, listo o picaro” claro) con pinta de elfa de sangre con una tmog horrible viene a intentar molestar. eso seria todo, bienvenido de nuevo!!

Mi última sanción fue hace más de 6 meses. Voy a farmear el level 3 en la raid a ver si cae. Tiene 0.1% de rate.

¿Y como se sabe en qué nivel vas o cómo vas? ¿O esto es a lo combustión espontánea y de pronto puedo poner memes? jaja

Nhail te voy a poner en un momento una fotillo de mi configuración (momentánea ya que cambiará cuando me mude) a ver si te gusta

AH voy con lag, ahora lo leo, ¡gracias!

Y donde pone el nivel? :thinking:
igual es que estoy ciega, cosa probable, la Luz tiene consecuencias :relieved:

Ves a tu perfil clikando en tu imagen, y arriba en el url borras /activity y escribes .json, ahi leeras que nivel eres.

2 «Me gusta»

A mí con apenas tres publicaciones el otro día me enviaron un mensaje de que había aumentado el nivel de confianza xD

2 «Me gusta»

Pues está chulo, yo me hacia uno :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

Creo que te mandan un mensaje privado verde. En cuanto a lo del nivel, lo puedes ver aqui:

Imgur

No soy capaz de encontrarlo XDD

Vale me pone: miembro. Pura plebe. Level 0.

Seguramente tendras el de “Miembro”, que es el lvl 2.

2 «Me gusta»

Me da error, pero bueno, el misterio también es muy emocionante

A ver si te gusta Nhail

https://imgur.com/a/yQWvNO5

3 «Me gusta»

Ah el miembro es el 2? Pues soy level 2 :stuck_out_tongue_winking_eye:

Necesitas esperar 6 meses desde el ultimo baneo para subir al 3 :stuck_out_tongue:

Te he visto, estas en el nivel 2.

1 «Me gusta»

Re wellcome hermana.
Que tal tu dia?
Mejor en el curro?
Que te vi stressao este finde

1 «Me gusta»