El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Hace años que deje de usar Twitter por la comunidad tan toxica que tiene, solo se ven lloros y quejas, la gente no sabe disfrutar de nada. Es lamentable la verdad.

1 «Me gusta»

Justo eso me pasó a mí.
No se si has acabado la campaña. Cuando lo hagas hablamos del que se muere.

Se dice que Baine encontraria a Cairne pero cortaron tanto contenido en SL que se quedó en Oribos sujetando una columna.

Eso se lo he dicho yo.
Mismamente hsy secundarias de Dagran y Magni en Dorn que si no las haces lo que pasa en la campaña de Cavernas es la continuación.
Y son importantes a nivel lore porque van sobre la cámara titanica que despertaba / recargaba a los terraneosy ahora está rota.
Por eso se mueren/apagan.
Aunque tardeis mas recomiendo limpiar el mapa de secundarias antes de ir a la siguiente zona.

Ohh donde pasa eso?
Aun estoy en Santificación.
Yo lo dije alti y claro.
No hay abusos.

Yo me quedé muy…wtf.

No. Tienes que hacer Cavernas resonantes y te recomiendo que entera Ele.
Luego te dan una para volver arriba y hablar con Merrix.
Segun he ido haciendo secundarias se iba sentando mas gente en la sala del consejo.
Me qyeda un sitio libre y temgo que bajar con Merrix a Cavernas.
Supongo que cuando siente al ultimo ya estaria.
Creo XD

1 «Me gusta»

No sé de que se quejarán, pero ya sabéis que nunca llueve a gusto de nadie.

Yo el único pero que le pongo de momento es que el mapa de la isla de dorn más soso no puede ser.

Tienes que hacer algunas de Cavernas, y hay otras relacionadas con Arathi. Creo que también hay una que tiene relación con las arañas. Me falta una misión para el Residente temporal en Dorn, y es necesaria para desbloquear los terráneos. Todavía no he llegado a ella.

2 «Me gusta»

Yo la única queja que pongo es hacia la falta de transparencia de Blizzard a la hora de hacer un EA.

Si bueno,pero el EA ya pasó, y ya sabemos todos lo que ha sido.

En cuanto a las quejas en “x”…
Llevo años jugando, y desde legión para mi gusto, no habiámos tenido una expansión asi. Es para disfrutarla, música, gráficos, misiones con lore…nada que objetar.

1 «Me gusta»

Yo voy muy despacio.
He llegado a 80 al principio de Santificación y pienso seguir leyendo y haciendo cada mision con calma.
Por ejemplo hay cosas sobre los terraneos y la cámara del despertar que si no te paras no te enteras.
Como una conversación que sale de una gema de recuerdos.
Que te explica muy bien que son los Skardyn y de quien es la culpa .

4 «Me gusta»

¿La campaña inicial de la expansión acaba la semana que viene no?

1 «Me gusta»

Pues se lo he visto hasta a un streamer (A Champe) comentar que es una c4gada el pay to win por lo de los tres días antes, amigos divididos, comunidad estanciada… etc. Y así varios ._.
Pero luego dicen que lo han disfrutado un montón… no entiendo nada xD

1 «Me gusta»

Hay en las dos primeras zonas, pero estan marcadas cuales som por si quieres cojer solo esas secundarias

1 «Me gusta»

Si, la campaña la tengo entera, me faltan secundarias aún de Azj-esto y las Profundidades :3 Y si quieres hablar de cosas así, mejor lo ponemos en spoiler, eso si ^^

eeeh para el carro cacho piedra

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sep. Y nos dan lo que nos falta de armadura.

1 «Me gusta»

El juguete de la antorcha es imprescindible, encima ilumina de verdad.

Eso sí, me hago un lío ahora al tener las mismas piezas en el foro. No somos muy originales pero…

1 «Me gusta»

¿Donde se compra ese juguete? :0

Lo encontré en alguna parte, no recuerdo donde pero era fácil de conseguir.

Cuando conecte te digo el nombre

1 «Me gusta»

Perfecto mil gracias Veldath! Estaré farmeando miel de abeja.

1 «Me gusta»

Mi mensaje sobre la red social X tiene una segunda lectura, para quien quiera entenderla ¿verdad Anzoris?

3 «Me gusta»

Acabo de salir del gimnasio y me he rusheado la rutina para seguir farmeando. Hoy me caerá un trozo de Alunara?