El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

¿Eh? Las bellas artes nunca han sido lo mío.

Y por supuesto que me refiero a la humanidad en conjunto, solo en unidad prevaleceremos.

Lo cual no quiere decir que no sigamos tratando con aprecio al resto de la Alianza quienes nos han ayudado, por supuesto

Para el todos los humanos forman parte del imperio…

Tendré que visitarlo algún día, no hablo de que seamos todos parte del Imperio (yo mismo soy un foráneo aunque bueno, sea de la Arathi superficial), si no se que podríamos ser mucho más con ellos de nuestro lado.

Traducción real

Lo cual no quiere de decir que sigamos tratando con aprecio al resto de la Alianza que nos ha servido como carne de cañón estos años, por supuesto.

Es el terrible sacrificio que hemos tenido que hacer para proteger a los nuestros, para que las futuras generaciones no deban pasar por lo mismo que nosotros.

Y por supuesto que no hemos usado al resto de nuestros camaradas como carne de cañón, y menos siendo quienes engrosamos las filas al frente.

Ea, he podido salir algo antes del curro así que aquí estoy ya, preparado para tewawi, amos que nos vamos :sunglasses:

Lo primero que ha hecho el juego al seleccionar pj ha sido tirarme del server, bien xD Aunque eso lleva bastante tiempo que me pasa de forma totalmente random

wow cómo acaba la única secundaria que he hecho hasta ahora xD aunque creo que es solo de joyería. la de la humana que, buscando gemas, acaba convertida en piedra durante milenios

De lo poco que llevo estoy escuchando cosas chulas en la banda sonora, destaco el tema que suena en Minarroca, en Dorn (a la izquierda de Foldefrey, donde las setas)

Pregunta t0nta.

¿Como se cambiaba esta barra por la de exp? xD

Imgur

En opciones, barras de estado?

No estoy en el juego (aún currando) pero creo recordar algo así

Nada D:

Mi experiencia tras haber jugado 2.5 horas anoche se puede definir con una frase:

“Así sí, Blizzard”

No puedo estar más contento, hacía años que no jugaba con tantas ganas al WoW, desde la banda sonora (un 10), hasta las misiones secundarias, que son más inmersivas que nunca, pasando por la belleza de paisajes y diseño de personajes, todo para mí está siendo muy agradable.

He hecho 2 profundidades (Delves) y me ha encantado la experiencia, Brann es un genio, me flipa llevarlo de compi.

No sé qué más añadir, salvo que estoy gratamente sorprendido de que todo esté yendo tan bien, no he tenido ni un solo crasheo, el lag es más que aceptable para un lanzamiento de expansión.

No sé vosotros, pero yo vuelvo a disfrutar de WoW como hacía tiempo que no hacía.

Gracias Blizz.

No todo perfecto, tiene algunas cosas que se nota que falta pulir, pero en términos generales estoy la mar de contento con ésta expansión. Para mí, la mejor desde que salió mi amada WOTLK.

Un saludo.

4 «Me gusta»

Arreglado. Era un problema de la UI, que hacia que la barra apareciese oculta en un borde de la pantalla. A mas gente le ha pasado lo mismo.

Bueno, he de decir, que en lo poco que he probado me ha gustado mas que el comienzo de DF en cuanto a la campaña. Es buena señal.

1 «Me gusta»

Nhail ha tenido mucha suerte con Alunira en 6 horas. He estado 1 hora y 0. Me han dicho los compis que han visto caer 1 cada 2000 kills…

Me hace gracia esa táctica de la red social X de ir uno detrás de otro a contestar para defenderse del “agresor”

Por suerte en este sitio (no es una taberna) esas tácticas y malos rollos no se reproducen.

Be happy.

1 «Me gusta»

Hay de todo. Algunas están bastante relacionadas con la cadena principal. Otras no. Por ponerte casos, en dorn tienes una de ayudar a dagran con un asunto en una mina, cosa que en la principal te mencionan ya que está haciendo. Sin embargo, en santificación tienes una cadena que consiste en irte por ahí a visitar a una que cultiva verduras en medio de ninguna parte. Lo dicho.

Sabiendo esto, te aviso que algunas secundarias son necesarias para desbloquear a los terraneos. Por regla general, una vez hablas con el asignador te sale un aviso debajo del texto principal para que sepas que tienes que completar esa misión si quieres tener esa raza disponible. Un detalle agradecido.

Yo me habría quedado más porque la zona en general está chulisima (y la banda sonora está más que a la altura), pero temiendo una subida de lag (ya había algo por culpa de farmers guiris) he seguido avanzando para verme toda la historia principal primero. Luego ya iré picoteando de lo que me haya dejado atrás, que de la primera zona es casi nada, y de las dos siguientes pues en realidad creo que tampoco he renunciado a tanto.

Tú ten cuidado que se empieza así y se acaba con la piel naranja y con tupé.

No es solo para joyeros, lo cual hace que la recompensa final sea bastante triste, sobretodo vendiéndose por un lamentable cobre.

Y sí, es un destino peor que la muerte. Hasta me dio algo de cosa dejarla ahí pese a ser tan lerda. Pero no salían opciones de diálogo ni nada aparte de mirar la piedra, así que…

1 «Me gusta»

Menudo saco de mier* es Twitter. Como todas las redes, vaya.

1 «Me gusta»

Qué gusto me da leer aquí a la gente que está disfrutando ahora del inicio
En Twitter sólo he visto lloros, la verdad…

1 «Me gusta»

¿me confirmáis que las misiones de los terráneos están solo en la Isla de Dorn?

Es por hacer solo estas secundarias de momento.

No diría que también es necesario hacer las de las cavernas, porque ocurre algo que es lo que permitirá que se nos unan.

Si hablas de secundarias, creo que si, que solo son 2 cadenas que están en la isla, pero no lo sé seguro.

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

En serio? En qué sentido? Pero si la expansión está chula. Puede gustar más o menos pero le da 1.000.000 de vueltas a DF.

No quiero volver a pisar las islas dragón. Que pereza de zonas.

2 «Me gusta»