El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Pero Bob no me deja entrar…
A ti Malfu en Bel’Ameth si

1 «Me gusta»

Mira la burguesa, 2 casas aun y encima quejandose, yo vuelvo a ser un vagabundo

Eeeerm… Se rumorean cosas relacionadas con la ciudad. Malas lenguas.

No lo creo.

Veras, es el momento adecuado en una narrativa seria para conocer mejor al enemigo final. para darle caracter, para presentarlo apropiadamente.

Uno de los grandes fallos del calvo, es que no sabemos nada de el, aparte de su parecido con don limpio, hasta los parches finales, lo que lo hizo muy meme.

Dado que este enemigo durara, varias expas… Quiero pensar que hablaran mas de la presagista en parches intermedios de tww. y que mejor que visitar algun pedrolo de ese sitio para conocer mejor lo que paso y lo que el profe de mates de alleria, sabe de ella.

Burguesa no.
10000 años dan para mucho.
Ahorrando hasta que se montó Teldrassil.
Me quedaban 2 años de hipoteca.
Sylvanas :face_with_symbols_over_mouth:

Y Dalaran. Nos iba bien con la tienda.
Ahora a ver de que vivo.
Otra vez a hacer misiones por dos oros…spm

1 «Me gusta»

Encima dinero viejo…burguesa^2

Era oro.
Se revaloriza con el tiempo XD

1 «Me gusta»

expansion? zona de parche, como argus

Yo creo que Khadgar no ha muerto. Puede que haya perdido un brazo, pero seguro que ha hecho algo.

Jod3r si ha sobrevivido todo cristo en Dalaran después de la explosión, sería muy de paquete que Khadgar muriera. Además, todos conocemos a Blizzard, cuando un pj muere de verdad se tiran 20 misiones rindiéndole honores, aquí nadie se ha acordado casi del pobre…

Está vivo, ya veréis.

2 «Me gusta»

Tenemos un fondo de oro decente pues pasamos más tiempo en Plagas del Este que otra cosa ¿Necesitas un préstamo? Es de ser buen fiel ayudar al necesitado

Que no, que vuelve, como el Nestlé Jungly, ya veréis…

1 «Me gusta»

No que va, solo pierde un brazo

Hubiéramos visto el Fragmento del bastón en alguna parte de las ruinas para dárselo a Jaina, segurísimo, eso y que solo se ve lo de la mano y ya la explosión de la casa de menel a continuación

1 «Me gusta»

Khadgar está flotando por ahí haciéndose humano del vacío y haciéndose una prótesis de sombras para ser edgy del todo. Miedo me da lo que vayan a hacer, aunque no niego que me habría gustado ver a Chalota restregándonos su muerte o algo… que igual lo hace, quien sabe.

A mi es que no le vi cara de estar perdiendo el brazo.

De hecho, no hubo sangre, y la animación es la misma que el juguete ese que te teleporta.

No le vemos hacer chocapic como a varian, desde cerca y viendolo a los ojos…

Es que no me cuadra para nada con todas las animaciones que hemos visto de gente morir.

Pienso que sobrevive.

Si no lo ha hecho, es que sigue vivo de alguna forma (en nuestros coraz-) que noooo… que lo está torturando o ha hecho un tiro de piedra rápida.

Es lo mínimo que merece una muerte de Khadgar, mirarle a los ojos mientras explota, si.

La ñoma pestañea muy rapido ante la afirmación.

Que menos, claro.

1 «Me gusta»

El baston Atiesh roto, un brazo desintegrado y después una implosión desde donde estaba el

Si no está muerto es que lo ha hecho un mago

NO PUEDO PONER MEMES… AAAAAAAAA conformate con esto: :smirk::point_right: :point_right:

Si, sería lo lógico. Pero bueno, tocará esperar y ver qué pj importante se cargan en esta expa :relieved:

1 «Me gusta»