El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Lo siento, pero al leerte no he podido evitar recordar a pippin agitando la pira de faramir xD

No soy muy optimista sobre lo de volver a verlo. Han hablado mucho ya sobre matar personajes. Creo que le tocó la china.

La presagista estaba en el centro de esa explision tb.

Y no dicen que el medallon absorve magia? bueno, yo no creo que muriera.

me parece una porqueria de verdad la cantidad tan grande de experiencia que se gana o la poca cantidad que pide para subir sumado a el suspiro que duran los monstruos, parecen que odian el leveo en esta expansion, yo asi no disfruto

Ya sabes cuál es mi apuesta y cuál me gustaría (y me daría una pena tremenda) pero que sería un golpe a la comunidad TAN GORDO… uff… Que no va a pasar jajaj

1 «Me gusta»

Yo también creo que Khadgar no está muerto. De hecho, veo la banda final en un Dalaran del vacío, con los pilares de la creación manifestando un avatar de cada titán corrompido por el vacío como enemigo. Y el último boss, Khadgar sumido por el vacío.

Un salduote ^_ ^

2 «Me gusta»

Pues yo de verdad que no se que está criticando tanto la gente, yo estoy disfrutando como un enano cada segundo que paso en la expansión, me gusta todo jaja.

Y sobre el otro tema:

Khadgar está vivo 100%, volverá a salvarnos en algún momentos super épico y sin un brazo, o con un brazo corrompido por el vacío o alguna cosa así. Recordemos que ese señor se puede transformar en cuervo, puede que en el último segundo lo hiciera y saliera volando

Solo el tiempo nos contestará a ésta incógnita

Un saludo.

1 «Me gusta»

Ya estoy comido, ya no me queda tortilla de enseñar a Veldhath a cocinar

y joven… seguro. xD

1 «Me gusta»

Por dios y por la virgen, porqué SIEMPRE aparezco con el equipo de cocina puesto.

Que rabia me empieza a dar copón

1 «Me gusta»

A mi me gusta la expa, la verdad.

Pero si hecho de menos los mapeados de DF. sobretodo el de la primera zona, era magistral.

De momento, como parches me veo lo de minahonda, que supuestamente o se datamineo algo ya, o algo que apunta mucho a eso, y algo sobre los avatarelfos. Sin embargo hay que tener en cuenta que a día de hoy hay 3’5 parches de contenido. Están los 3 principales (cuento el .0) y al menos un intermedio donde meten la megamaz de turno. Eso si no hacen como en df y meten otro con una historia larga para avanzar historia (lo del vuelo azul).

Cosas fáciles las mazmorras heroicas

¿Te estás comiendo una tortilla en un cuenco para fresas? Eres un anarquista… JAJAJJAJAJA

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

He intentado poner mi respuesta anterior con el borrón de spoiler pero no me funciona, no sé porqué motivo.

uff de verdad no me esta gustando nada reventar todo tan rapido ni subir tan rapido de nivel, solo estoy haciendo secundarias que encuentro porque aun no he seguido la principal hacia freynoseque y estoy ya al 72 y medio, me acabo de hacer una mision de elite que me ha durado medio segundo…porque se sube tan asquerosamente rapido? porque los bichos duran tan poco? me esta amargando

Por que vas sobre equipado y segun he visto, no escalan

Se sube más rápido porque mucha parte de la comunidad se quejaba del leveo lento y les hicieron caso :slight_smile: Así que no te centres en eso y disfruta de la historia, que de verdad, merece la pena, tanto principal como secundarias…

pues que quieres que te diga, me cuesta, estoy a favor de un leveo mas rapido que el que teniamos, pero se han pasado para mi gusto

Quitate alguna pieza de armadura y veras com cuesta mas