El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Sigo esperando la carrera subacuática en la taberna (o sea aquí) :kissing_closed_eyes:

Sufriendo en el hardcore :smiley:

Llevo esperando desde el parche de zaralek asi que supongo que si.

Yo compré la del medio, no me se los nombres. Habria comprado la barata pero estaba bastante necesitado de monedas del puesto comercial :face_holding_back_tears:

Todo sea dicho, el Spa ese es aburrido de narices. Encima no dejan de criticarnos a los que hemos decidido no participar. Parece que no viven sin nosotros.

10 «Me gusta»

Siempre puedes comentar aquí lo que te apetezca : D

2 «Me gusta»

4 «Me gusta»

Y que se respira un mal rollo que flipas xD

6 «Me gusta»

Está todo como muy forzado, no sé xDDD

2 «Me gusta»

Yo dejaré constancia de que los que hemos decidido no participar en el “spa” sacamos adelante un montón de tabernas de 20mil mensajes cada una, donde la conversación solía ser fluida, divertida y rarísima vez había toxicidad. En los enlaces que hay en todas está la prueba.

7 «Me gusta»

Hasta que aparecieron los del spa xD

3 «Me gusta»

Tal cual Dele. No puedes tener más razón…

2 «Me gusta»

Espero que ahora que además de leer me he dignado a escribir, se haga próximamente una señora taberna en condiciones, como las de antes. Tú ya me entiendes, sin toxicidad y esas cosas…

4 «Me gusta»

Doy fe, que he estado muuuucho tiempo leyéndolas :melting_face:

4 «Me gusta»

No estoy haciendo nada de nada.
He entrado un rato en las últimas dos semanas.
Mucho trabajo. Y llego cansada,y mi enfermedad no ayuda.
Y me quedan solo 10k de monedas intemporales por farmear para la montura de Shaohao .
Pero no me da la vida…
Esta semana que entra iba a tener mas tiempo libre. Pero una compañera se ha pedido los dias por la enfermedad de su madre…
Y ha tocado cambiar horarios…y vuelvo a estar j0dida :frowning:
Al menos el jueves y el viernes libro y estaré para la salida de expansión.
No veo la luz del sol…

3 «Me gusta»

Animo Menel!!!

Podras aprovechar ese puentecillo para empezar a ver la exp.

1 «Me gusta»

ah, esperabas algo distinto?

1 «Me gusta»

Emmm nop …
Libro jueves y viernes …
El finde pringo like a b…
Mira por ejemplo mañana iba de 10 a 3 y media.pos no, de 10 a 6.
El domingo ya tenia bastante con un de 10 a 4 y media. Y tengo que volver de noche 3 horas porque los domingos por la noche tenemos que estar 2 encargadas como minimo que arde Troya.
Y asi toda la semana…

2 «Me gusta»

fluida hasta que vinieron subseres, como la ultima taberna la que liaron, por ejemplo

4 «Me gusta»

Joeeeer, menuda m*****!!!

Llevan liandola desde que aparecieron. Lo que han hecho con las dos ultimas tabernas ha sido cargarselas.

1 «Me gusta»

No hombre no…
Que los tóxicos somos nosotros.
Ahzura recuerda cuando este foro era un desierto y fueron las tabernas las que le dieron vidilla…
Hasta que…llegaron los de X
Pero ellos son puro amorrrrr

6 «Me gusta»