El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Yo desde que en la última Taberna me apalearon entre 4, con insultos y el moderador ni los baneó perdí la esperanza.

AVISO INFORMATIVO: USEMOS ESTO DE TABERNA HASTA LA APERTURA DE LA PROXIMA.

2 «Me gusta»

Luego se preguntan porqué no entramos al spa …
Pero los malos nosotros.
Cuando hemos abierto y cerrado 18 tabernas de 20k
Y dos de 5k sin problemas…

4 «Me gusta»

¿Tú sigues con las noches? :fearful: :fearful:

Hoy mismo, entro de 1:00-10:00. Normalmente las de 22:00-6:00 se pasan bien, de hecho mejor que las tardes. Pero salir a las 10:00 con todo el sueño y encima tener que conducir 32km lo llevo mal xD

1 «Me gusta»

Mira, pues ahora me he enterado que puedo sacarme las transfis de la curia (las que te dan por hacer la historia de esta) y estoy aprovechando para comprarlas… y de paso hacer las que me faltaban porque decía: Pa qué, si el tier es feo o lo tengo con otro PJ que no es el main :sob: Me pasa por confiarme…

1 «Me gusta»

Dicen que cuando te acostumbras es el mejor turno. Yo me llevaría el portátil y a jugar xDD

https://i.ibb.co/jMnZq60/OIG4.jpg

el de 22:00-6:00 es el mejor sin duda. Es muy tranquilo. Aunque siempre hay cosas que hacer (Aunque yo me marco el ritmo), lo del portatil por ahora queda descartado. Salir a las 6:00 no es problema. Al llegar a mi casa me duermo perfectamente.

1 «Me gusta»

:dracthyr_hehe_animated:

Lo siento, pero es que casi imagino tu cara al leer lo que te pusieron.

1 «Me gusta»

A mí ya ves tú. Lo que me molestó es que a mí se me ha baneado por MUCHO menos.

1 «Me gusta»

Tengo que reconocer, que a mi tb me sorprendió la indulgencia que tuvieron.

1 «Me gusta»

Y todo por decir: “A MÍ me gustaría más ver X que Y cosa”. Antológico.

Pero que esto, no se ha terminado. ya veras como encuentran otro tema 100% twetero que exprimir.

¿Conseguiste ya la forma de pezbigote prismático? Si no, la hacemos en modo delfín :stuck_out_tongue:

Un saludote ^_ ^

2 «Me gusta»

Lo siento pero la pereza me impide sacar el pescado que tú tienes. Eso sí, brutales los delfines. Ya podrían ser así los de Druida.

Pues la verdad es que nadie ha preguntado eso. Ni nadie se ha acordado de nadie en concreto.

El por qué no entráis ya lo sabemos. no es un misterio.

Ni tampoco nadie ha dicho que vosotros seáis los malos.

Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, incluso ir de víctima. :slightly_smiling_face:

Farmear transfis y alguna montura además de subir alters aprovechando el evento. El panda remix ya lo doy por acabado, he pillado todo cuanto podía (quedan algunas transfis obtenibles en el juego y las reliquias, que no me quitan el sueño, además de algunos items de clase, pero es que no me voy a hacer un pj de cada clase solo para eso). La espera larga no, lo siguiente, no puede esperar a que se termine esta sopa de agua de expansión. En cuanto a la epic… al principio pensé en la hc, pero al final pagué otros 20 por el tiempo de juego y las chuches. Mea culpa.

2 «Me gusta»

No me hagas buscar en los 600 post…
Porque lo he leido…
No voy de vixtima. No me estoy quejando …
Se llama ironia y me da la risa.

6 «Me gusta»

A lo ton** la Epic se vende como churros yo creo. Yo todas las personas que conozco la tienen… xD

Yo tampoco puedo esperar. Lo que más hype me da es:

  • La historia de los Arathi y su jugosa recompensa para los paladines.
  • El terraneo. ME ENCANTA.
2 «Me gusta»

Yo me la compré por el balancín. :dracthyr_tea:

Yo ahora mismo? No tocar el wow.
A partir del viernes toca vicio insano.

Asi que llevo ya varios dias sin tocarlo.
Saque lo del evento… Me fui a la beta a planificar herreria y alquimia… Y ya.

Estoy viendo series hasta que empiece la expansión y pillando info de cosas, que como veterano retornado, hay muchas cosas que desconozco como funcionan a dia de hoy.

Para no saturarme, mas que nada.

Aunque… Se ve que hay un evento en pandaria remix de no se que de mogus que da monturas y no se si las tengo…

3 «Me gusta»