me parece una fumada que uno de los 2 objetos de crafteo de mineria a nivel 1 de khaz algar sea algo que te pide piedras nulas, ese objeto yo consegui 4 en los 3 dias de farmeo
Ay no se cual esssss hahaha
Por cierto. 2 horas matando mobs y 0 fragmentos de Alunira. Me he sacado hasta la abeja xD
Eso suena raro cuanto menos…
Vale ya he visto cual era el fallo que cometí, los spoiler tienen que ser en un mismo párrafo, si lo separaras en uno diferente no funciona.
Eso sí, si queréis oro entrad a grupo de matar abejas. He vendido como 20 azules a 6-8K cada uno.
Debes vivir en tu mundo si no te has enterado que ayer unos cuantos bastantes empezamos la expansión. Así que si no es mucha molestia, seguid poniendo los pu… spoilers ocultos, cuesta 2 clicks.
Gracias.
literalmente los talentos heroicos de asesino del fury solamente tiene como algo no pasivo un sonido cuando me salta la pasiva principal, si no fuera por ese ni pareceria que tengo talentos hc
El rogue te da la mano. Yo pongo una pegatina. Ni una triste animación.
Heroicidad a tope.
pues yo 0 odio
me parece mejor que los kobolds xD
Uf, no te sé decir yo eh… Les cogí bastante tirria a esos topos…
Al menos no son como los del armas que te da un botón nuevo pero es un channeling en una clase melé xD es la mayor porquería que he visto en mi vida
yo 0,me encariñe
al que no soporto es al humano gafotas…
En eso estamos todos de acuerdo…
El que lo ascendió fue porque no lo quería tener cerca xD
hablando de rannan, acabo de encontrarmelo en villatrueno…y me da una mision…
Pobre orco, no sabe donde se ha metido
Yo cuando le he visto ahí he dicho, no, porqué.
Me pone bastante nervioso Rannan
Mola un puñao
Resumen
la cabra gigante
Rannan Korren, no hay peor personaje que este en el juego.
Casi que me hace echar de menos al Magni de BFA o al Kadghar de Legión
Me doy por vencido. No me ha caído una sola mota de Elunarita. Que asco de RNG. Me odia.
no lo hay y quien diga que otro es peor es porque no conoce a rannan
Imagina tener en tu juego y en la misma expansion al carismatico de Reno Jackson pero en vez de meterlo en misiones decides usar a otro humano expedicionario pero 100 veces mas insufrible