El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

no recordaba eso, vaya cgada entonces xd

Korgran

:sob:

se hace una bolita en una esquina

2 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Nada, en las tierras sombrías descubriremos que el alma de Ebyssian es un fragmento del alma de Wrathion que se separó cuando patata, pero son el mismo.

Un saludote ^_ ^

Haciendo secundarias por Azj-Kahet, tengo que chillar… POR QUÉ NO ME LIBRO DE LOS TOPOS ESTOS. QUIÉN HA SIDO EL QUE DIJO… “Oh, me parece que van a encantar OTRA VEZ”

2 «Me gusta»

No empecemos con las leyes de las almas de Kingdom Hearts en el wow o la líamos pardísima…

Si si, si así es como lo hice, vamos, de hecho use el botón que aporta el propio foro, pero no me sale jaja, no sé porque.

Muchas gracias :grin:

Dejad de poner las cosas en spoilers, a estas alturas todo el mundo debe haber hecho ya casi todo.

Habéis podido completar ya los residentes temporales de Santificación y Dorn?

Me faltan un capítulo de ambas

1 «Me gusta»

Hombre, hay quién acaba de empezar a jugar… Tampoco quiero destriparles esta maravilla que me hace querer darme cabezazos contra la mesa…

1 «Me gusta»

Te has dado cuenta de que esa aldea es idéntica a otra que acabamos odiando?

1 «Me gusta»

yo no, es mucho pedir que no tenga que dejar de entrar aqui? aguantar una semana aproximadamente es demasiado para ti?

Pues hombre, yo empecé anoche, estoy en la primera zona, si me metes un spoiler de la segunda, tercera o cuarta, pues no me haría gracia, la verdad.

Teniendo una herramienta para evitarlo, porque no usarla?

Un saludo.

2 «Me gusta»

Lo tuyo tiene delito, es tu segundo o tercer personaje subido y aún no has hecho toda la historia?

Se nota mucho el equipo de la expansión anterior. Una vez llegas a los últimos niveles ya van costando más.

1 «Me gusta»

No te has enterado de nada de lo que he dicho estos dias, verdad?

No me dio la gana empezar la historia hasta el dia que de verdad salia la expansion, lo unico que hice estos 3 dias era volar con el dracthyr y farmear materiales, no se nada

Pero vamos no he dicho lo de los spoilers solamente por mi,es por tener un poquito de empatia por la gente que no ha jugado el early y a lo mejor entra aqui y se traga un spoiler que le estropea la historia que hay encima de lo corta que es

No se, esta demasiado extendido en este juego lo de spoilearse y spoilearle a todo el mundo las cosas, me parece una verguenza vaya

1 «Me gusta»

Si, que has estado subiendo farmeando

No es tan dificil usar el boton de spoiler, y si vas a decir algo sin usarlo que sea vago como yo nombrando el nombre de un npc de una secundaria que si no sabes quien es te quedas igual

¿Que si me he dado cuenta? Cuando la he visto he gritado un “NO POR DIOS”

¡Sí que han venido elfos! ¡Ya no estoy solito!

Anzoris llama al resto de elfos de la noche para acicalarse el pelo y las barbas en el barquito

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»