El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Sí, me pone “miembro”, sin más

Miembro es nivel 2.

Habitual es nivel 3.

1 «Me gusta»

menuda forma más rara de niveles JAJA

Pues aún me queda :face_holding_back_tears:

1 «Me gusta»

Vamossssssss Road to level 3! Rascando el exaltado.

1 «Me gusta»

Si ! Es raro, pero empieza una nueva aventura y ya sabes como somos nosotros con nuestros personajes el cariño que le ponemos y tenemos ^^

2 «Me gusta»

Saliente de noche y mañana toca dentista

No sé yo qué va a ser peor xD

1 «Me gusta»

Eres el mejor <3 Ahora lucharé para poder poner memes chorra! Seré buena. Creo que lo estoy siendo D: (Perdón por todas las veces que me quejaré de lo que le hicieron a Malfurion)

2 «Me gusta»

Cabra méteme en el discord o quien pueda hacerlo

Yo osteopata a las 9 de la mañana, a las 10 tengo turno…
Me va a durar el apaño…20 minutos

La Academia de Azeroth siempre será la mejor ! ^^ :3

1 «Me gusta»

No te envidio hermana, entre lo que tienes y tu trabajo eres una gallega de tomo y lomo

Si te fijas, xal’atath se ha aprovechado de casi todo el mundo que la ha empuñado. Hasta donde sé, su primer usuario conocido fue un trol gurubashi, que no recuerdo bien qué hizo, pero creo que no acabó bien. Luego estuvo en manos de los altonato y se hundió con su imperio, pasando a manos de los nagas. Más alante acabó en posesión de mogdud, a la que traicionó. Luego la empuñó natalie seline, que acabó asesinada por sus discípulos (aunque tomó precauciones, así que se la pudo resucitar). Ya de ahí vamos al reemplazo de benedictus, al que también traicionó, luego al adalid de legión (único del que en teoría no se pudo aprovechar de verdad). Después volvemos a los nagas y a cierto adalid de la horda muy poco espabilado.

Ya en cuerpo tenemos lo del vídeo con los nerubianos y lo del mensaje a los nagas, que aún queda saber la verdad, porque definitivamente no va a ser tal cual venía en el texto. O azshara está presa en algún sitio o xal’atath le está haciendo algo para acondicionarla para sus planes (lavado de mente, locura, algo así). Claro que también pueden ser ciertas las dos. Personalmente, prefiero que no me la rompan. Lo que la vende es su carisma y su personalidad. Si pierde eso se queda coja.

1 «Me gusta»

Soy kaldorei…
Ya sabes.
Podemos con demonios, bragas mugrientas…
La horda y el vacio.
Y sin despeinarnos

3 «Me gusta»

Portar esa daga es un augurio de muerte. Parece ser que solo el Adalid ha sobrevivido, y bueno, casi no lo contamos en BFA xD

Delenis solo tu puedes invitar al discord o es otro discord el que teneis?

Y yo que no me acuerdo de casi nada del lore de la daga. Y eso que jugué la expansión. Puñetero déficit de atención.

No puedo. Normalmente lo someten a votacion.

Menel lo hizo bien.
Xal’atath no le lavó el cerebro.
La dejó enterrada en Cuna bajo la :poop: de Nieve ( su sable) despues de usarla para apagar a Gorribal.
Quien fue el maldito hordo que la sacó de ahi??
Que de la cara!!
Que me lo cargo

1 «Me gusta»

Los sacerdotes sombras, todo el dia oyendola… xDD