El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Aaa aún tengo super pendiente ver la peli, al igual que Little Shop y Chicago. He visto pocos musicales pero Cabaret me flipa

Tienes muchos deberes pendientes…

1 «Me gusta»

Lo sé, profe :c no me suspenda

edit: post de la suerte, 777 yayyy

No no, como deberes, consigue una segunda pantalla para ser eficiente

2 «Me gusta»

habeis oido que van a subirle otra vez el precio a la ps5 en japon? segunda subida de precio desde que salio la consola

1 «Me gusta»

La inflación, es la escusa para todo

1 «Me gusta»

Me tengo que apañar con la tele, igualmente no me cabe un segundo monitor en el escritorio u.u

Tu sabras como te apañas, pero mañana toca examen de Time Warp XD

Eso si, mira la peli vieja, no la nueva XD

Y ahora con la expansión nueva todo el resto de mis otras aficiones van a quedar aparcadas xD pero a ver si consigo organizarme ya con mi amiga con la que la quería ver

Igual aquí. No me curaba nada. Goofy se ponía a dar vueltas con el escudo y era MVP.

2 «Me gusta»

Si, en mi juego era igual. Donald me tiraba curas cuando me tiraba la poti por desesperación…

1 «Me gusta»

Vendí mi PS5 hará cosa de un mes para hacer hueco en mi despacho. Un despojo de plástico que nunca usé.

1 «Me gusta»

voy a acabar viendo yo el teatro otra vez antes que tu la peli XD

Que noooo, ten fe >:(

pues ya tengo mi caballlito y buhito de twich a otra cosa.

El buhito pagando??

Un timo, hay que regalar 2 subs

Paso

1 «Me gusta»

Ni un duro doy yo a un sucio streamer xD

2 «Me gusta»

Erase una vez, otra montura de muchas horas, esta vez en Azj-Kahet, con una reapación de entre 6 horas y que he estado 2 horas y media con un grupete muy majos todos…

Resulta que tienes que conseguir 1500 quitinas nerubianas, lo que viene siendo matar a 1500 bichos (como minimo) lo que me ha llevado 4 horas.

Luego, como eso no es suficiente, te mandan a recoletar 1000 venenos, otros 1000 bichos minimo y esta vez 3 horitas.

Y dices ya es tuya ! No, ahora son 500 sangres… un par de horitas mas… es decir he tardado 10 horas en conseguir esta montura.

Fin de esta entrañable historia. Me gusta sufrir.

7 «Me gusta»

eso me temo pero lo quería muchisisisisisimo!

1 «Me gusta»