El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Estoy en ello :dracthyr_hehe_animated:
Me queda un poco de genocidio arácnido aun

1 «Me gusta»

Bueno, después de mi primer día jugando se queda casi 78…

Esto es absurdo.

1 «Me gusta»

Porque te odias tanto amigo? Los inicios de expansión son para disfrutar, deja estás cosas para finales de expansión xd

Supongo que ahora irás por el elemental de sombras de santificacion

1 «Me gusta»

¿Alguno mas tiene problemas para que las profundidades le salgan marcadas en el mapa?

Es que antes me salían unas puertas marrones pero ahora me han desaparecido.

2 «Me gusta»

Primera BG y palizón que nos han dado. Esperable.

Eso sí, es TERRIBLE lo que tarda en encontrar partida.

4 MILLONES LA MONTURA ESA ROBOT EN SUBASTA? HAHAHA

me siguen saliendo por ahora

Que va, si el Domingo terminé todas las misiones secundarias y los mapas bien limpitos. Estas cosas me gustan hacerlas al inicio para luego ir mas desahogado para mi, ya que soy coleccionista de monturas. Luego se acumulan y me agobio.

Disfrutar estoy disfrutando y mucho. No disfrutaba de un inicio de expansión tanto desde Legión, ni siquiera en BfA que fue buenisimo todo el inicio.

1 «Me gusta»

Me acaba de matar una mena de esas que explotan, ahora entiendo al orco.

Para que narices han metido eso?, no tiene mucho sentido a parte de frustrar al jugador, jaja.

Un saludo.

Y que la recompensa no existe… es como una mena más random… casi ni merece el riesgo/tiempo

Madre mía las escaramuzas de arena… soy más malo que la peste.

Odio la mazmorra el rompealbas

1 «Me gusta»

Yo creo que se me bugueo ayer, cuando te tienes que subir al esquife no me dejaba la opción

Chicos los contratos de reputación no funcionan bien, no os gastéis pasta en eso aún

es una de las que esta en la rotacion de miticas de la s1 XD

He visto las mazmorras por encima porque mi hermano anoche estuvo spameando las 4 del leveo para subirse un alter, veo que son en general, cortitas, no recuerdo mazmorras cortitas desde legion con fauce de almas y corte de estrellas

no es que no funcionen bien, es que los han fixeado para que funcionen asi

Al 80 cambiará la cosa con Seguridad. Llevamos toda DF usando a la horda de saco de boxeo.

Seguridad es un jugador? como está en mayusculas

Cosas del corrector del móvil.

¿Creéis que vale la pena seguir vendiendo todos los mats que consigo o saldrá más rentable vender cosas de joyería?