No no, creo que es una perfecta representacion metaforica de algo…
Asi que eso es lo que pasa cuando sirves al vacio…
No no, creo que es una perfecta representacion metaforica de algo…
Asi que eso es lo que pasa cuando sirves al vacio…
Me adelantarás fijo entre semana solo jugare a la noche y parte se me va al Gw2 que tb saco expa y ahí si que quiero llevar cosas al día. Wosito tengo claro que le voy a dar totalmente de chill leyendo y viendo el ambiente pq como siempre me esta gustando más la ambientacion y contenido secundario que “la trama”.
Que dicho sea de paso… llega a llevar la firma de “Danuser” la cinematica inicial chocapic y en vez de 400 hilos de “hay demasiadas mujeres” en el foro ingles habría 400 de lo marvelita de esa cinemática y el sin sentido que es todo lo que ocurre (eso si, muy chula a nivel técnico y efectista, indiscutible).
A mi más que un tramite me parece sencillamente que aunque la historia pueda mejorar es sencillamente lo que fue DF, ponerse al día con sus problemas de años y un campo de pruebas. No voy a decir que siento que este pagando una beta o un early ni nada de eso pq evidentemente es un juego acabado y sólido, pero en su concepto de desarrollo para lo que creo que viene me lo parece un poco.
Que lo mismo no, y esto es lo que hay y Midnight es más de lo mismo (que en su mayor parte lo será), pero es la impresión que tengo. Vamos, que si Midnight sale rana nos estrellaremos en el mismo barco XD
El boss final del lagar es una goblin…esa mazmorra caeria para la s2…
Gazlowe es uno de los personajes principales de los libros de historias cortas que salieron
Gazlowe ha tenido modelo nuevo…o mejor dicho ropa nueva esta expansion
Expa bajo tierra
Cuelas Veta Madre en la rotacion de la s2, Minahonda, raid de goblins y Gazlowe como seguidor de profundidades y tienes el 11.1, secreto a voces
Al andar te da golpes en la cabeza xDD
bueno, la tiene, metzen ha dicho en una entrevista hace unos dias que cuando el volvio a la empresa tww llevaba 10 meses de desarrollo, y en los creditos de la expansion sale steve danuser y no sale metzen xd
Me encanta como blizzard ES se fuma bien fuerte el diccionario de la RAE para traernos palabras poco usuales, eso de Lagar no lo he oido en toda mi maldita vida, y viene a ser una fabrica de vino/sidra
Muy top tu mog, pareces un cruzado de la luz.
Un saludo.
Esta bien siempre aumentar el vocabulario, ami tambien me toco buscar en google alguna cosa random XD
Me ENCANTA. La ADORO. Me parece el tier de Pala de esta expansión.
Es mejor que el tier de pala
Pues desde luego mejor que las alitas de hada que nos han metido en el tier es, eso sin duda, cosa más fea el tier de pala.
Un saludo.
estoy viendo los creditos de tww ahora si sale metzen pero me ha sorprendido que en lead narrative designer sale un tal Raphael Ahad, quien es este señor?
Pues es el líder de narratlva de WoW xd, trabaja en Blizz desde 2010, pero le han dado más curro en esta expansión.
Hace tiempo hice una modificacion para sustituir las alitas esas por dos turborreactores… mucho mas eficaz …
No no, segun veo aqui, se fue a destiny 2 unos años y ha vuelto a blizzard hace poco
Mucho mejor, así al menos pareceríamos un pod o vaina de Star Wars, y no una mosca semi muerta en una raqueta.
Un saludo.
Oh, entonces ha regresado al redil para ésta trilogía.
Que adema´s tienen físicas y es todavía más horrible… XDDDDD
Está guapa la skin. Tier de rogue.