El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

he leido a gente decir que la campaña es tan corta porque como pillo en medio de la reorganizacion por lo de la world soul saga se vio afectado

Veremos si esto es verdad de forma muy facil, si la campaña de Midnight de leveo es igual de corta es que es una decision de diseño y no que fuese afectado por nada

Pero si ya ha hablado blizzard de ello, es diseño, se ha movido la broza a misiones secundarias y dejado la mision principal para las cosas realmente importantes

En vez de mezclar como era antes donde pasaba de todo y lo llamaban principal

1 «Me gusta»

Yo viendo a toda la peña jugando, el otro día, pensé… la cap**** de Cable, va a venir cuando todos los bugs estén resueltos… maldita… como logra contenerse.

1 «Me gusta»

…como llegan a la conclusion de que

Resumen

los nerubianos quieren la tragoceniza?

…ya van varias cosas que he visto asi que no me gustan nada y me estoy leyendo cada dialogo y cada texto del juego, es como el tema de los desvinculados que nadie te explica exactamente porque son desvinculados y porque se desvincularon ni nada, que si que por contexto lo puedo sacar pero prefiero que se expliquen las cosas

Desde ayer sin perder…xD

https://i.ibb.co/xgbVtQY/Captura-de-pantalla-2024-08-28-115148.png

Me dice que soy cabo, ¿Cómo subo de rango?

Yo aún no he comenzado a hacer pvp, pero tengo intención de hacer pvp esta expa, con dos chars.

Sobre los desvinculados

Sí que te explican que son los que han abandonado los edictos de los titanes, de hecho al finalizar las misiones de los Terraneos el Custodio Merix proclama a la raza entera como tal.

Ojo!!! No leas si no has completado la campaña (y casi las secundarias)

La capacidad de la gente para tomarse pastillas azules nunca deja de sorprenderme XD. Que ya no es cosa ni de razonar la evidencia, es lo que dice Schimmer… que lo a dicho Blizz.

:dracthyr_hehe_animated:

Sinceramente, el lanzamiento de WoW es como un agujero negro, según te acercas a la hora de lanzamiento parece que la fuerza de atracción es irresistible pero a la que pasan cinco minutos si no has caído se te pasa. Mi idea era volver con el aniversario la verdad, pero viendo que se me cae jugar el Star Wars de momento y lo que viene en lo que resta de año prefiero adelantar verme lo gordo de WoW ahora y ya luego iré empalmando con parches mayores, que lo mismo cambio de idea y tan bien, pero a priori quitando ver la ambientación/historia dudo que TWW me atrape a nivel jugable o de querer meterle horas y prefiero descansar para la expansión que creo si que va a venir fuerte.

Sin haber acabado la zona al menos lo de los desvinculados yo si lo veo bastante explicado, o lo mismo he supuesto cosas que no son XD, pero si que lo veo explicado.

3 «Me gusta»

Yo no la tenía hasta que me vicié xDD

Estoy en nivel 4, llegando a 5. Desconozco las recompensas.

1 «Me gusta»

yo estoy leyendo todo y no me ha terminado de quedar claro porque ellos si y los demas no, es como que se dan cosas por sentado, la entiendes bien, no la entiendes tira palante

yo empece el leveo ayer cable, a pesar de pagar la early decidi empezar cuando de verdad empieza la expa, estuve los 3 dias farmeando solamente para subastar mats, me vi las zonas volando pero solo eso, asi que vamos parejos

1 «Me gusta»

9 «Me gusta»

Ya ME HE CAMBIADOOOOO xDDD

y bueno ahora mismo el juego esta injugable al menos en la isla de dorn un lag infumable

Mucha gente en un mismo sitio y un sistema obsoleto

Pd: El de blizzard o el de tu empresa timofonica o el tuyo propio ehhhh

2 «Me gusta»

yo tambien tengo claro desde que se anuncio en la blizzcon que la potente es la de en medio, no solo a nivel de historia creo que en novedades podria serlo, a lo mejor luego me equivoco pero es la impresion que me dio, sobretodo porque justo despues de anunciar la trilogia y la expansion en las entrevistas en vez de hablar de tww que era la mas cercana estaban ya hablando de que las caracteristicas de midnight gustarian mucho a los jugadores, dandome a entender que para ellos esta es un tramite xd pero bueno habra que ver lo que opino cuando termine el leveo y habra que ver como se desarrolla con los parches

Por ejemplo aunque no vaya a hacer miticas creo que el que las mazmorras nuevas sean tan cortitas es un punto a favor para ese contenido, al menos 4 mazmorras de las 8 de la s1 son mazmorras de 3 bosses

1 «Me gusta»

¿Con quien renta hacer pacto?

Con todos al mismo tiempo?

con el vacio, siempre con el vacio

Eso nunca, que influenciables son los orcos

Por Edicto Real VII de la Orden de Paladines de desertores, se hace saber que se ofrece una recompensa de 3000 coronas a aquellos que entreguen a Lotthar, el Gran Discípulo del Vacío, la cabeza de un DK conocido como Veldath

https://i.ibb.co/sjFsbHw/Captura-de-pantalla-2024-08-28-121839.png

Las físicas de WoW dejan que desear… no llevéis esta maza xD

1 «Me gusta»