Que si pero que porque algunos y no todos xd
Pues como todo Ruk, algunos son de derechas y otros de izquierdas, de papa o de mama, del Barça o del Madrid
Pero no puede ser como todo, se crean en la misma máquina todos con las mismas directrices, tiene que haber una explicación de porque unos pocos por arte del rng poseen un libre albedrío que no tienen los demas
Cada vez que escucho Mereldar, me entrar ganas de comerme un bizcocho
no eres el unico no…
Ojoooooo Sobre la idea de hacer que los alter de la Warband puedan salir como npc para mazmorras
- There are hurdles to figure out like making sure that doesn’t become the only way to play, for example, if you have your Warband in your group and they are all leveling and getting experience at the same time.
Ahora que han activado las semanales y todo, la verdad es que veo que voy a estar bastante entretenida esta semana. Además de porque quiero levear a mi warband que aún no me he puesto porque voy lenta y tranquila con el main… No sé, estoy como emocionada y todo de ver que hay cosas que hacer…
Necesito mas espacio de misiones, tengo eso lleno todo el rato
Yo voy a subir esta semana al Druida y Pala tank con HC. La semana que viene leveo el terraneo. Y luego la temporada.
Por cierto, han chapado el Blue Protocol. Duro. Otro wow killer al saco xdddd
Te ves bien a pesar de que los rompejuramentos querais mi cabeza… Y los de la Guardia Nocturna… Y la Espada del Ebano, cuantos enemigos tiene la Luz.
Pues no estaría mal, al menos sería mas relevante
Yo hace mucho que abandoné la luz y ligue mi alma al vacío. Esta armadura no me representa, solo es el cascarón de un ser sin empatía y deshonesto.
Imagina levear pjs de 5 en 5 a mazmorras
Yo quiero subir a mi hunter survi, a la pala tank y a un sacer disci, así tengo los 4 de la warband al 80. Que cada uno tendrá profesiones distintas y el disci, quiero volver a probarlo en pvp… a ver qué tal. (Spoiler, seguramente acabe con el hunter XD)
Puedes recuperar la rectitud y el honor alejandote de las viles artes del Vacío, aunque no será fácil.
Vistes de paladín para intentar ocultar tu verdadera naturaleza
No te aceptas a ti mismo en la nigromancia
Sabéis de estas veces que se os viene a la mente un meme o una canción pegajosa ya olvidada?
Pues me ha pasado esta mañana, de forma totalmente gratuita se me ha atascado en la mente la voz de la administradora kyriana de la campaña de Maldraxxus que junto a otro administrador que le arrancaron la lengua te ayudaban con una camilla a llevar heridos mientras gritaba AGUANTA KOU!!! En bucle
Se lo que soy, pero en vez de anclarme en ello como quienes fueran mis “camaradas” sigo adelante.
Abraza la nigromancia, no eres un paladín
Tengo la próxima taberna lista, que la tengo pendiente desde febrero, si no os importa,que a esta le falta poco.