El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

No he visto todo pero en base a lo visto para mi básicamente esta claro que si bien de fábrica hace milenios pudieran salir con su programación sencillamente con el tiempo desarrollaron libre albedrío, o si lo prefieres se corrompió su programación inicial XD. Algunos permanecieron fieles a lo que conocían por tradición ya sea de forma elegida, programada o seguramente una mezcla de ambas, y otros como se dice en las misiones buscaron algo más allá de lo que conocían y debían ser en teoría.

Suspira

Aaahh… que recuerdos de cuando aún teníamos el registro de 25 y poco más o menos que casi te decían loco por pedir que lo aumentaran y que la culpa era del que se le llenaba.

Jamás, ya pasé por ello y no se lo deseo a nadie. No escuchar voces en la cabeza tras décadas es una bendición.

Entonces juega un Veldhath pala, no tiene sentido el Veldhath dk si no se acepta a si mismo como lo que es y cree ser un pala resucitado

1 «Me gusta»

Y lo es, tengo misiones de hace 4 expansiones, pero son de esas de hasta que no se termine nanai XD

Pandarens 17/500

hoy toca empezar la mision de las 500 sangres nerubianas
yisusito ayudame

Lotthar, vestido con sus más brillantes y caras galas se mira en el espejo

-Hoy es día de Conmemoración, hoy se abren los preparativos de clausura del refugio (se apoya en el muro y mira a todos hablando alegremente)

Han sido unos días maravillosos en este sótano, hemos podido traer la paz y a muchos taberneros que permanecían en el lejano exilio han vuelto

Reza para que la próxima taverna sea próspera

3 «Me gusta»

Yo espero que en la siguiente taberna dejen hacer más tortillas a mi abuelo DK. Seguro que también hace unos guisos tremendos.

1 «Me gusta»

Yo espero que en la próxima no aparezcan algunos Polisia del foro para decirnos de que podemos o no hablar

1 «Me gusta»

Aun no le he enseñando a cocinar eso, asi que no me jugaria la vida

La tortilla le hice videotutorial el domingo, directo desde mi cocina, en delantal. Solo delantal.

2 «Me gusta»

Viene un fuerte olor a limón en el ambiente

¿¡Y YO ME PERDÍ A UN ZANDALARI ASÍ VESTIDO!? Mi vida ahora es más triste… sólo un poquito…

No te preocupes, ya te hago yo videollamada en pijama :relieved:

1 «Me gusta»

Algo asi, pero mas trol.

El delantal el mismo

Vaya, le tenía ganas a ese, que pena, pintaba bien.

No espero menos que verte las marcas Naaru furtivamente…

… El nombre del delantal… JAJJAJAJAJAJ No sé si en mi cabeza lo he traducido bien, pero es mejor seguro. Y más infantil, lo admito.

Tambien tengo Este

2 «Me gusta»

Señor, deje de provocar a mi mujer o tendré que retarlo a un duelo

2 «Me gusta»

Yo tengo uno que me llama “El Señor de los Hornillos”. Así le hago albóndigas a mi cabritillo de la Lus.

2 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Es que yo veo el tier de druida muy chamanico, no se

1 «Me gusta»