Rukdra:
Pero no puede ser como todo, se crean en la misma máquina todos con las mismas directrices, tiene que haber una explicación de porque unos pocos por arte del rng poseen un libre albedrío que no tienen los demas
No he visto todo pero en base a lo visto para mi básicamente esta claro que si bien de fábrica hace milenios pudieran salir con su programación sencillamente con el tiempo desarrollaron libre albedrío, o si lo prefieres se corrompió su programación inicial XD. Algunos permanecieron fieles a lo que conocían por tradición ya sea de forma elegida, programada o seguramente una mezcla de ambas, y otros como se dice en las misiones buscaron algo más allá de lo que conocían y debían ser en teoría.
Suspira
Aaahh… que recuerdos de cuando aún teníamos el registro de 25 y poco más o menos que casi te decían loco por pedir que lo aumentaran y que la culpa era del que se le llenaba.
Jamás, ya pasé por ello y no se lo deseo a nadie. No escuchar voces en la cabeza tras décadas es una bendición.
Entonces juega un Veldhath pala, no tiene sentido el Veldhath dk si no se acepta a si mismo como lo que es y cree ser un pala resucitado
1 «Me gusta»
Y lo es, tengo misiones de hace 4 expansiones, pero son de esas de hasta que no se termine nanai XD
Pandarens 17/500
hoy toca empezar la mision de las 500 sangres nerubianas
yisusito ayudame
Lotthar, vestido con sus más brillantes y caras galas se mira en el espejo
-Hoy es día de Conmemoración, hoy se abren los preparativos de clausura del refugio (se apoya en el muro y mira a todos hablando alegremente)
Han sido unos días maravillosos en este sótano, hemos podido traer la paz y a muchos taberneros que permanecían en el lejano exilio han vuelto
Reza para que la próxima taverna sea próspera
3 «Me gusta»
Yo espero que en la siguiente taberna dejen hacer más tortillas a mi abuelo DK. Seguro que también hace unos guisos tremendos.
1 «Me gusta»
Yo espero que en la próxima no aparezcan algunos Polisia del foro para decirnos de que podemos o no hablar
1 «Me gusta»
Aun no le he enseñando a cocinar eso, asi que no me jugaria la vida
La tortilla le hice videotutorial el domingo, directo desde mi cocina, en delantal. Solo delantal.
2 «Me gusta»
Viene un fuerte olor a limón en el ambiente
¿¡Y YO ME PERDÍ A UN ZANDALARI ASÍ VESTIDO!? Mi vida ahora es más triste… sólo un poquito…
No te preocupes, ya te hago yo videollamada en pijama
1 «Me gusta»
Vaya, le tenía ganas a ese, que pena, pintaba bien.
No espero menos que verte las marcas Naaru furtivamente…
Schimmer:
Algo asi, pero mas trol.
… El nombre del delantal… JAJJAJAJAJAJ No sé si en mi cabeza lo he traducido bien, pero es mejor seguro. Y más infantil, lo admito.
Señor, deje de provocar a mi mujer o tendré que retarlo a un duelo
2 «Me gusta»
Yo tengo uno que me llama “El Señor de los Hornillos”. Así le hago albóndigas a mi cabritillo de la Lus.
2 «Me gusta»
Es que yo veo el tier de druida muy chamanico, no se
1 «Me gusta»