El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Ha salido Genshin… pero no puedo compaginar ambos.

… lo siento Genshin. Algún día volveré.

Aquí hay una clara desigualdad de condiciones

:sewing_needle: :rage:

1 «Me gusta»

Burn this place at once

Oui

1 «Me gusta»

Luego le echaré un vistazo a los textos de ulduar a ver si daban algún dato. A fin de cuentas, ahí es donde te adelantan todo esto.

Aquí otro que tal. He tenido que achicar un poco, y también estoy teniendo que ignorar bastantes. Supongo que tendré que ponerme a hacer mazs y recoger tramas secundarias antes de hacer nada más.

Pero si la guardia nocturna lo que tiene que hacer es buscar más gente, que solo les quedan cuatro gatos tras legión (golpe bajo, blizzard).

Pd: soy yo o veldhath hablando con lotthar es como ver a dos clones de star wars hablando sin quitarse el yelmo?

2 «Me gusta»

le pincha la narizota trolesca con la aguja

1 «Me gusta»

Falta por racismo!

1 «Me gusta»

Penalti y expulsión.

Meterse con una raza de la horda no es racismo, es sentido común y buen gusto.

Pero no se ha metido conmigo por mi afiliacion politica, lo ha hecho con mis rasgos fisicos raciales

:dracthyr_cry_animated:

Pero el caso es que el derecho internacional le ampara

Quería decir la guardia de la noche

No, por que tengo la nariz grande…esta haciendo cosas que no estan bien vistas

Por eso la Auntentica Furrhorda es mejor que esa panda de desarrapados de la Horda

eres una deshonra a la vida

Nunca dije nada! solo aproveché la ventaja anatómica :relieved:

No oigo a peones decir zugzug
A trabajar

Agarra a la rata sobredimensionada por el cuello y empieza a estrangularle hasta que su pelaje rojo se vuelve blanco

Kobolds horda, Harronir Alianza, es que lo veo xD

si estuvieramos antes de bfa te creeria pero el futuro son las razas neutrales idrina,a si trabajan menos haciendo 2 modelos en vez de 4

1 «Me gusta»