El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

ah pensaba que era yo el unico plebeyo. toca farmear repu en el foro lotthar, no era suficiente con pagar el juego y pagar para postear. farmear en el foro, lo nunca visto.

1 «Me gusta»

Pues yo ante iba a haber puesto el vídeo de hora y media del voceras pero no me ha dejado.

Aún así me lo he tragado. Este hype me está haciendo consumir cada rincón de contenido de wow.

Muchas veces si cambias parte del link te deja

Eliminando http por ejemplo y cosas asi, o usando formato corto/largo, etc

1 «Me gusta»

A mi a veces me molesta hasta el ventilador. Porque no queda otra…

Pero el aire acondicionado lo pongo solo unos instantes hasta que se enfrie la casa xD

1 «Me gusta»

Animo

2 «Me gusta»

Septiembre dice… ¡JA!

1 «Me gusta»

Menudo veranazo me he pegado la virgen. Todavía queda un mesecito de calorcito que disfrutar ( a Mokran 2).

1 «Me gusta»

La expansión sale el jueves a las 24:00 o el viernes? :saluting_face:

Según ésto:

Los jugadores que realicen la precompra de la Epic Edition de The War Within podrán obtener acceso anticipado a The War Within el 23 de agosto a las 00:01 CEST. The War Within sale en todo el mundo el 27 de agosto a las 00:01 CEST.

Así que entiendo que el jueves a las 00:01 se podrá entrar, vamos cuando ya sea oficialmente día 23.

1 «Me gusta»

¿En serio habéis pagado 30 € más por 4 días de juego antes que el resto de lo que vais a estar jugando mínimo 6 meses?

Allá cada uno con sus perras pero…

1 «Me gusta»

Yo tengo suerte de ser friolera, no me suele hacer falta ninguno de los dos. Y mejor porque el ventilador no tanto, pero el aire acondicionado me suele sobrar xD

1 «Me gusta»

Así es. Los que tengan la Epic o la edición coleccionista tienen tres días de acceso anticipado :dracthyr_nod:

Yo no, pero hay mucha gente que si jeje, solo doy la información que leí.

1 «Me gusta»

A ver, en realidad de la hc a la epic son 20€ de diferencia e incluye 30 días de juego, así que la diferencia como tal se queda en bastante menos. Ahí ya es donde hablamos de los días extra de expansión y demás chuches si valen o no ese dinero restante o si es mejor tirar de 70€ y quedarse con la hc. Al menos eso desde mi punto de vista, claro. La básica son 50€, en esto han repetido lo que hicieron en df, que si me preguntas no tiene mucha gracia, lo suyo sería que la versión básica fuese eso, básica, sin el precio hinchado por ninguna chuche. Ni pet ni montura ni nada.

1 «Me gusta»

La verdad que no me acordaba de que ya DF costó 50 pavos, la edición pelada… cuando he pillado la nueva ahora ha sido WTF

Pero sí, usan cada vez técnicas más guarras para sacar más cuartos.

2 «Me gusta»

Los 3 días no son relevantes para la mayoría, yo los tengo pero el viernes por la tarde no estaré, y el domingo toca suegra… Osea se queda en 1 día :rofl:

Pero me gustaba el balancín así que lo compré. Para eso curro. :dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

CLaro cada uno con su pasta…

Pero yo tb curro y me sigue pareciendo un insulto :dracthyr_hehe_animated: pero si la ñoma quería balancín, balancín tendrá, faltaba más.

1 «Me gusta»

Por supuesto. Y otros 200 por la Collector. Y porque no vende Nhail sus artes de personalización si no las compraba también :joy::joy:

Wukong 1.500.000 current playerssss. Vamos mi mono!

Al final si tienes por ejemplo una ps5 los juegos triples A están más o menos por el precio de la Epic y si ya es colector pues ahí lo tienes.

Que si, que cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero, faltaría.

1 «Me gusta»

Pues yo me he pillado la coleccionista. Tengo pasión por el wow y soy incapaz de no hacerlo… :dracthyr_uwu:
Algún día espero conseguir las que me faltan, aunque sé que tendrán que ser de segunda mano :dracthyr_cry:

2 «Me gusta»