El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Pues prepara billetes. Yo pillé de segunda mano… sin abrir las primera. Y recuerdo que solamente la primera, en castellano y precintada fueron más de 1500€. TBC algo menos y LK con la baraja de cartas y todo otra pasta. A partir de Pandaria las fui pillando oficialmente.

Mi cuenta es de 2013, vaya. Desde ahí ya pillé las Collector.

2 «Me gusta»

Yo tengo mi DK de la época de Lich impreso dentro de una cupulita de cristal en la posición de Arthas con la espada hacia alante, me costó un ojo de la cara, pero volvería a pagar por ella, a parte, tengo todas las ediciones coleccionista, para eso trabajo, otros compran copas a 12€ o pagan 400€ por una entrada para ver al Madrid, yo no, gastó mi dinero en lo que me gusta.

Un saludo.

3 «Me gusta»

Claro! Aunque lo del DK impreso que dices tiene que molar jajaja

Sí sí, las he estado mirando y son caritas…
Pero bueno, algún día quizás xD la esperanza no la pierdo. Por ahora tengo cuatro solamente :dracthyr_cry_animated:

Mola mucho, todos se pueden hacer uno desde ésta página.

h ttps://squip.com/product/wow/

Holi! Me he acordado de pronto de esta página .www.heroforge.com , no sé si la conocéis. Es para hacer figuritas de dnd súper chulas, pero oye, con imaginación podéis probar a haceros a vuestros PJs del wow.

Se que esto es super random pero es una página que veo necesaria para cualquiera que le gusten estas cositas… jajaj

Una de esas tengo yo jeje, lo mencioné más arriba.

Siempre he querido tener algo así y al final voy a tener que pillarme una impresora 3D para ello y hacerlo yo mismo.

Que ahora mismo estoy invirtiendo en calidad de vida y no estoy para gastos de ese tipo.

1 «Me gusta»

Son carillas la verdad, yo lo hice un poco impulsivamente, pero bueno, ahí está jajaja

A usted le gusta hacer daño

2 «Me gusta»

Por favor, transfigurate algo que no estamos en classic, tu pintas hacen daño a la vista.

2 «Me gusta»

Pero que te has puesto!!!

Justo cuando parecia que me habia acostumbrado a verte de anorak, con el caloret que hace.

Que suerte, a mí me pasa todo lo contrario. Aguanto mejor el frío.

2 «Me gusta»

Yo soy friolera, pero a pesar de serlo, también te digo que prefiero el frío al calor. En invierno te pones dos manticas y a vivir. En verano ya puedes quedarte desnudo, que te sobra hasta el pensamiento.

4 «Me gusta»

JAJAJA aunque sea le pagamos la transfi o algo. Vienen al refugio con unas pintas xDD

1 «Me gusta»

Entre todos podemos recaudar los 1000 orillos, pero por favor, que se transfigure algo que no sea sangrante a la vista.

1 «Me gusta»

Creo que poca gente prefiere el calor al frio Euforia (Quizas Rhophy y Morkran sean de este tipo)

A mi me gusta la playa pero no me gusta pasar calor, prefiero el frio por mucho

Detesto el calor, pero está esquina del país es un condenado horno

Estaba pensando justo lo mismo hahaha

2 «Me gusta»

Mudese al norte, zona noroeste del pais

O si prefiere estar mas “tranquilo” mudese al sur del sur