El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

No si destruyen tu soporte orgánico, a diferencia de nosotros quienes podemos descargarnos en otro portador Muerde al elfo y se agarra a este Devuelveme mis electrones, ladrón.

Si destruyen mi “soporte orgánico” mi existencia continúa como espectro profano. Un espectro que puede poseer cualquier otro cuerpo y seguir siendo yo mismo.

¿O es que no lo sabías? Cuando las tostadoras como tú pasan de un cuerpo a otro, lo que lo hace es una copia. El ser original es destruido en el proceso.

El Plano de la muerte te reclama, a diferencia de nuestra virtualización que nos permiten replicar nuestra información en datos binarios con un 99,9999998% de replicación total de datos, es decir, sigo siendo yo en un margen casi absoluto sin temer ser llevado a lo que llaman “El Arbitraje”, puedo estar en este mundo a perpetuidad mejorando y analizando los errores que llevaron al portador anterior a su desactivado.

oye ya vale a 1 de vida me ha dejado la vieja ya 3 veces

Es decir… No tienes alma, solo eres una base de datos, que triste.

6 «Me gusta»

O me he perdido alguna secundaria que lo explique o no entiendo

DE DONDE HA SALIDO FLYNN. Porque mi PJ ni se lo ha preguntado…

No estoy centrandome demasiado en el equipo ahora mismo pero, ya voy con 4 millones de humanoide y 6100 en oso que se ponen en casi 10 con talentos

Creo que ya dijo Idrina que Aeñ quería abrirla, pero bueno ya lo veis entre vosotros

Que la abra el, no importa. Total, ahora mismo duran un suspiro

Que graciosos los pedidos de los npcs no? No aportan materiales y te pagan una miseria

Pues nada, seguimos en este hilo!!!

Qué tal chicos, chicas y chiques?

2 «Me gusta»

Ah, pensaba que almenos los aportaban ellos, todo mal xD

1 «Me gusta»

es para hacer las misiones, pero como dices si, son muy graciosos ellos si…

por cierto, ir olvidando el buen rollo que reinaba por aquí

Como en todo Schimmer, piensa mal y acertaras

Dos personajes tengo ya al 80 uno en La Horda y otro en La Hallianktsa.

1 «Me gusta»

Pero dijeron que estaban para ayudar con las quest, no deberiamos estar perdiendo dinero con eso XD

No he visto eso aún, la verdad. Aún me estoy ubicando en coger todas las semanales jajaj

Pero que ganas haciendo las misiones esas? Los puntos para los árboles de talento de las profesiones?

Pues se ve que el corgi sí que estaba de vacaciones… No sabe lo que ha hecho, ya se ha visto lo que pasó antes. Además, que en los foros ingleses sí suelen tener más de un hilo off-topic al mismo tiempo

1 «Me gusta»