Supuestamente, completar las quest de los artesanos para los puntos semanales si, pero aun no me he puesto con ello, asi que solo se como funcionaba en DF
Bueno señores eh vuelto
insubordinacion eh?
habra que prenderle fuego a tu pocilga
Psssst… no lo hagas, el “probico” tiene que vivir en su ambiente
Rata contra piel verde… Es una pelea digna de ver
Bueno me despido señores antes de que esto explote(va a pasar)
con no responderles ya estaría
Va a explotar tarde o temprano mis comentarios valen lo mismo que los vuestros xD
La cuestión es la de siempre. Ser respetuosos, tolerantes, y jamás, jamás, olvidar que esto es un juego.
Hay una guerra civil en el foro o que? Me falta contexto creo que llevo sin meterme por aquí desde inicios de bfa xD
esto no es un juego argent, esto no es un juego
yo cuando pierdo un delve me jde que flipas, cuando pierdo una rgb me jde que flipas, cuando wipeo una mitica 15 a 1s de acabar el timer me jde que flipas, esto no es un juego
si si, eso suena muy bonito pero ambos sabemos que…
dicen que el dia de lanzamiento del early se tiro 3 horas entre ponerse los puntos de talento del sutileza, llorar porque no estaba op y morir leveando porque le mataban con el modo guerra activo
No es tan juego si a existido dos tabernas XD
Yo tengo a este a mi druida… que lo subí minando y cosechando y no se lo recomiendo a nadie, s eme hizo eterno
Allá cada quien o cada cual…
A mi me gusta salsear, bromear, rolear, meterme con los “amigüitos” y “sacudirle” a Thallande…
Eso si, siempre desde la confianza y el cariño…
Con lo tranquilos que estábamos…
Yo de este señor me se ese meme y el del arroz.
Bueno esto es grande y amplio, hay sitio para espaciarse