Oh no…
tema ciclico
Rukdra tiene unos 33 años, era un niño durante la 1º guerra, ya conte su historia, vivia en una aldea de nagrand, un pequeño clan llamado Colmilloferreo, un dia un eredar manari llegó y con su fuego vil mato a toda mi familia, solo sobrevivi yo…
No sé cómo van las edades en los trolls pero este está vejete ya y dando mucha guerra aún
Pues no hace mucho dijeron que era 1/3 de los jugadores si no recuerdo mal
No tienes que responder si te da vergüenza decir tu edad, aunque “veterano” no te veo
A tomar por cleta el respeto y la tranqulidad
Y lo volveria a hacer JAJAJAJAJAJAJAJ ESTUPIDOS ESCLAVOS VERDES
Yo paso de los 3000, alzado, un “poquitooo” mayor. Pero en comparación con nuestros amados nelfos, soy un baby…
A ver, es que uno vive unos cuantos miles de años y ya le llaman viejo… Que haber visto a Azshara no corrupta no me hace TAN mayor…
O sea tienes mas que Rastakhan
Como se nota que las cabras no han tomado una buena decisión en su vida ¿Orcos? ¿Quien quiere orcos como esclavos si son ineptos y con la inteligencia de una ameba? Señala a Albundio Si solo sirven para que los plebeyos los usen para arar el campo.
El gif no iba por la edad, no habia leido nada de hecho, si no por el cruce de tabernas.
que pena con lo bien que estabamos
Como elfa de la noche de la época de la guerra de los ancestros, tengo más de 10000 años pero mentalmente tras los últimos acontecimientos tengo 8400 años mentales
Si hablamos de los de rol, tengo demasiados bichos y OCs en general, pero, si hablamos de mi warband;
mi main kaldorei es MUY viejo, de la época de Maria Castaña y Malfurión, porque me gusta la idea.
Mi enana tiene unos 40 años, y es toda una líder llena de energía
El troll apenas llega a 20, es un bebecito.
Y mi Forjado por la Luz, pues… como el kaldorei, por ahí por ahí…
A todo esto, no te puedo citar imágenes Schimmer, pero eres un bichote. JAJAJJA
Mis habilidades sociales son bajas pero no tanto, era por restarle hierro al asunto.
Tengo mala noticias para usted.
Y bueno, en mi caso cumplo pronto 53 años aunque 20 de ellos hayan sido con la pierna estirada.
A quien llamar tu piel verde…!!!
Albundio debería ensartarte por insolencia contra gloriosos orcos
Albundio amenazar con palo con clavo a repungante vulpera, si tu venir aquí yo hacerme un guiso contigo y usar tu piel para sonarme mocos.
Además pocilga de Albundio no quemar tan solo piedra y barro
Y sigues tan hermoso como el primer día que te vi