El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Habló mi luciernaguita :dracthyr_heart:

3 «Me gusta»

Tengo ya 4 llaves de arca restauradas

Yo despues de leer esto:

4 «Me gusta»

He aquí el summun de la “civilización” orca, aún me preguntó cómo nos aliamos con esta purria.

Decidido por unanimidad Shal’dorei, la siguiente posada será en Suramar, a ver si asi aprenden a ser seres mínimamente funcionales como nuestros sirvientes.

¡¡¡ Ohhhh !!! Bienvenidos al club del azúcar. Asi Menel y yo, no somos los únicos…:clap::clap::clap:

2 «Me gusta»

Albundio no feliz Albundio no trabajar mas para asqueroso elfo y vulperas
Albundio irse a echar siesta, no molestar Albundio

Que vuelvas a limpiar, sucio piel verde.

¿En qué momento creí que serías más útil que una escoba arcana? No haces más que gritar y hogalzanear.

Pero ya que lo habéis sacado, Nhail tiene 43 años actualmente.

3 «Me gusta»

Albundio lanza barro sucio al elfo para espantarlo
Albundio querer dormir, dejar en paz

es ligeramente mas mayor que la elfa que va con rannan XD

no sera 430?

Vaya tela… Me dan ganas de meter kk, pero bien aquí somos bienvenidos :innocent:

Es un holograma, bruto descerebrado.

Si no sirves para algo tan fácil como limpiar lo harás para tirar de carros Shal’dorei.

thallande vete a tu casa por favor

Valeera Sanguinar era ‘‘menor de edad’’ en al tercera guerra, es de las elfas de sangre mas jovenes, me inspiré en ella para hacer la edad de Nhail.

Cuando conoce a Logosh y Brul era menor de edad y cuando ya van por su cuenta se refieren a ella como adulta, osea que nosotros no distamos de cualquier otra raza, a los 16/18 se nos considera adultos, luego las experiencias es lo que te hace verte mas o menos mayor. Por eso a aprtir de esas edad no cuenta demasiado tener 43 que 700.

1 «Me gusta»

Ya estoy en un elegante Restaurant en Suramar, necio alien y no, no me iré pues es divertido veros como un Slice of live. Se retira mostrándose en el holograma a varios nobles Shal’dorei, copa de Vino de Arco en mano, riendo condescendientemente a la plebe.

es slice of life, inculto

1 «Me gusta»

Pero que joven es… Pobre hombre, la de cosas que ha tenido que vivir en tan poco tiempo.

1 «Me gusta»

y las que tiene que vivir con su amada Alleria

Dragonfligth ocurre en el año 40, Rukdra tendrá 42 como muy poco