El Refugio Terráneo de Dornogal - (MEGA THREAD Off topic XXI edición) (parte 1)

Ahhhhhhh vale XDDD me acabo de despertar de la siesta y todavía estaba confuso.

1 «Me gusta»

Solo renombre por ahora.

Señala el kit de tenido rubio usado tras la barra

Rerolearia a orco pala si los años abandonando paladines no me hubieran demostrado que no me gusta la clase

Seria glorioso
Aunque tambien lo seria un vulpera paladin, un nelfo paladin, un huargen paladin, un goblin paladin… :thinking:

Como me gustaria que me dejansen crear cosa de todas las razas… :expressionless:

Dejad de manchar nuestro legado, por favor.

1 «Me gusta»

Solo te compro el nelfo (pero de Elune) y el huarguen (powerwolf)

Veo que coincidimos en algo. Las vacas y trolls fueron un error.

1 «Me gusta»

Y mi pelo no es teñido, naci asi

Y si dejasen mi piel seria marron, pero no existe el maghar con esta barba ni este pelo asi que no queda otra

¿a que te refieres con legado?

Os dije que cuidado con jugar con el espacio tiempo tabernario… si es que no os puedo dejar solos, ya habéis atraído la atención del Primado Azulado. Niega con la cabeza

Es fácil esto Ruk, básicamente el público medio y su número mayor o menor a la media es exactamente el que a cada cual le de la gana en función del argumento a sostener, es modelo estadístico básico.

Falta el mejor…

PD: No daba ni un céntimo por conservar el nivel :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

0 Linces, por supuesto.

3 «Me gusta»

No gracias, no es necesario.

Es gente que da por hecho que el 99% de jugadores de wow son solo de miticas+ y solo juegan para eso sin interesarles nada mas

Cuando yo estoy seguro de que si quitaran las miticas+ el numero de jugadores no bajaria tanto, antes de legion no existian y el wow tenia igualmente una base de jugadores grande, de hecho, mas grande

Acabo de bugear el vuelo, estoy con la barra del vuelo dinámico pero volando normal

Los pieles verdes, los trolls, las vacas y esos gatos peludos… uh. Puag.

Ya hay de esos en el lore. Y no nos los dan >:(

la musica de la isla de dorn en la zona de villatrueno por momentos me da vibes de la comarca bolson

1 «Me gusta»

Nhorgrim aterriza en Dornogal para acudir a la ceremonia de clausura

https://th.bing.com/th/id/OIG3.UegI2cTHG4CMV.e8cTUT?w=1024&h=1024&rs=1&pid=ImgDetMain

la ñoma imita a cable y niega tb con la cabeza en silencio…